desligar linea adiccional fusion

3.078 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, tengo una duda haber si sabeis algo de ello...
Estoy con fusion y linea adiccional, pero pesando en irme a vodafone con internet,fijo y la linea movil.

Ahora bien..en la linea adiccional hay permanencia... Si me voy de fusion a que precio y tarifa quedaria sujeta? Se supone que aun tengo en la permanencia un gasto minimo de 45€, podria eliminarlo con cualquier otra tarifa?

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Alguien sabria algo acerca de este tema por favor? Un saludo y gracias
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes perma con gasto de 45€, vas a volver a ese gasto casi seguro, supongo que la tarifa será la veinte o la total, pero pagando 45

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4
Escrito   0  0  
exacto, como te han dicho, volverás a tu antigua tarifa,

mejor que hagas números y mires cuánta penalización tienes, súmalo todo y réstalo a lo que te ahorrarías en vodafone, si no compensa, espérate un tiempo, porque para pagar por pagar...no sé.

saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Pero mi duda es si pudiera escoger alguna otra tarifa qie suprimiese ese gasto minimo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaarv
Pero mi duda es si pudiera escoger alguna otra tarifa qie suprimiese ese gasto minimo.

Que yo sepa, almenos hasta hace poco no. Tan sólo Fusión "normal", ya que creo que incluso el Fusión Mini no cubre los 45€ + iVA del GM.

Por qué no migras primero la línea Móvil principal a Vodafone, pasas la adicional a principal (asegurándote bien que no te añadan más permanéncia) y esperas a acabar la permanéncia?

Esto es lo que tengo pensado hacer yo en breve.

Saludos
Volver a Movistar