Servicio de grabación de movistar tv GRATIS A partir de este mes.

16.164 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente!
No se si alguno teníais contratado este servicio o no, pero el caso es que en la cuenta de Twitter de movistar he leído esta mañana que A partir de mañana será gratis para los que tengan contratado movistar fútbol. Y a lo largo del mes de extenderá a los que tengan movistar para todos y Movistar total.
La noticia esta también en la comunidad por si la queréis buscar emoticon guiño
Básicamente el servicio consistiría en darnos 50 horas de grabación y cada grabación disponible 30 días para movistar tv para todos. Y 350 horas de grabación para movistar fútbol, energía y total, con las grabaciones disponibles 3 meses. Y lo mejor, sin coste!
Así que ya sabéis, habrá que probarlo cuando este!
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Gran noticia!

Gracias por la info emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
me parece una estafa... 50 horas de mierda y 1 mes para ver las grabaciones en el Para Todos, cuando hasta ahora pagabas 4 euros, si, pero tenias 350 horas y 6 meses para ver las grabaciones con cualquier modalidad...
 #4
Escrito   0  0  
Gratis y es una estafa??? xd
 #5
Escrito   0  0  
Jejeje quejarnos por quejarnos. La verdad es que siempre me ha llamado la atención el servicio pero si tenia claro que no pensaba pagar por el. Y ahora que o van A ofrecer gratis sinceramente me parece más un plus para nuestra pedazo e oferta convergente que una estafa. Todo lo que sea sumar es bueno! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Sacado de la Comunidad Movistar:

quote:
Durante el mes de junio se va a incorporar el servicio de grabaciones como una opción gratuita a todos los clientes de Movistar TV Para Todos y Fútbol quedando por tanto junto con el Energía y Total como un servicio más de Movistar TV.

Las fechas para incorporarlo son:
En la madrugada del día 16 de junio, se extiende la funcionalidad a todos los clientes de Movistar TV Fútbol (que no tengan DVR físico ni el servicio contratado de pago)

En la madrugada del día 25 junio se extenderá al 50% del parque de clientes de Movistar TV Para todos (que no tengan DVR físico ni el servicio contratado de pago)

En la madrugada del día 30 de junio se extenderá al 50% restante del parque de clientes de Movistar TV Para Todos (que no tengan DVR físico ni el servicio contratado de pago)

Los clientes de Movistar TV Para Todos tendrán 50 horas de grabación y 30 días de disponibilidad de las grabaciones.

El resto de paquetes (Movistar TV Energía, Fútbol o Total) disfrutarán de 350 horas de grabación y 180 días de disponibilidad de las grabaciones.

AMPLIACIÓN: Los clientes de Movistar TV con el DVR físico y los clientes con el servicio de grabaciones de pago, mantienen su servicio en las mismas condiciones y no entran en este proceso. Estos clientes formarán parte de una nueva fase que se hará efectiva más adelante.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsfanjul86
AMPLIACIÓN: Los clientes de Movistar TV con el DVR físico y los clientes con el servicio de grabaciones de pago, mantienen su servicio en las mismas condiciones y no entran en este proceso. Estos clientes formarán parte de una nueva fase que se hará efectiva más adelante.
Sacado de la Comunidad Movistar:

creo que con esa amplicacion se refieren al futuro servicio de pausa/rewind del streaming en directo, que supongo sera de pago
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente a mi me lo han activado hoy. No esta mal pagando lo mismo.
 #9
Escrito   0  0  
A quienes os lo han activado, sale algún mensaje diciéndolo?
He probado a grabar y no me sale el mensaje de antes (llama al 1004 para contratar) pero tampoco encuentro ningún sitio donde ver lo "grabado"

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
A quienes os lo han activado, sale algún mensaje diciéndolo?
He probado a grabar y no me sale el mensaje de antes (llama al 1004 para contratar) pero tampoco encuentro ningún sitio donde ver lo "grabado"

Yo estoy igual que tu! emoticon desconcertado Imagino que nosotros seremos de los de la madrugada del 30. Aunque estaría bien saber, los que ya lo tienen si es que les llegó algún mensaje, o simplemente se han dado cuenta de que ya pueden grabar.
Y una duda. Cuando podamos grabar, luego cómo se puede ver lo grabado? Se guarda en la nube o en el aparato? y es necesario tener el decodificador encendido para que grabe lo que queremos o se puede apagar?
Perdonad, pero es que desde mi viejisimo vhs hace años no he vuelto a grabar nada de la tele!! jejeje
Un saludo!!
Volver a Movistar