Desveladas las patentes con las que Microsoft gana millones a costa de Android

1.307 7
 #1
Escrito   0  0  
Desveladas las patentes con las que Microsoft gana millones a costa de Android

Hace ya años hablábamos de las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que le servían para ganar miles de millones a costa de Android. Ahora el Ministerio Chino de Comercio (MOFCOM) ha desvelado las 310 patentes que Microsoft utiliza para ganar un porcentaje sobre la venta de cada Android vendido. Y han sido muchos. Se comenta que entre 1000 y 2000 millones de dólares cada año.

Hasta la fecha no se tenían acceso a estas patentes secretas que fueron compradas al conglomerado Rockstar, el de las patentes troll. La lista de patentes se puede consultar públicamente(entrar en la página de la noticia para descargarla), todas ellas relacionadas con el software. “Reproducir música en la barra de tareas”, “búsqueda social”, “menús y ventanas”… clásicas patentes de software utilizadas por todos los sistemas operativos.

La razón por la que salen a la luz es gracias al gobierno Chino que ha decidido investigar sobre la compra de Nokia por parte de Microsoft. En esta investigación, estos datos se han publicado en el canal correspondiente, pero ha llamado la atención de todos.

Google lleva meses trabajando en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. este tipo de tácticas, pero las leyes norteamericanas son bastante firmes en este sentido. ¿Cuánto tiempo seguirá Microsoft viviendo de rentas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vía | Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #2
Escrito   0  0  
Es decir, Google le paga a Microsoft 2.000 Millones de € anualmente por utilizar todas esas patentes y poder vender su sistema, y seguramente por eso no le desarrolla apps oficiales a Windows Phone 8, por pura rabieta al ver que Microsoft por cada android vendido saca pasta, e intentar joder un poco con el tema apps.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Es decir, Google le paga a Microsoft 2.000 Millones de € anualmente por utilizar todas esas patentes y poder vender su sistema, y seguramente por eso no le desarrolla apps oficiales a Windows Phone 8, por pura rabieta al ver que Microsoft por cada android vendido saca pasta, e intentar joder un poco con el tema apps.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo tuyo es enfermizo ya eh?

Google no desarrolla por el simple hecho de que viven de la publicidad y Microsoft (ole por ellos, se nota que cuidan a sus clientes) no quieren meter publicidad en su SO.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Relájate un poco. Simplemente he dado mi opinión del tema sin meterme con nadie. Tu intento de justificar la ausencia de apps oficiales google es bastante malo, tienen solo una app en la tienda WP que encima de ser malísima, no se actualiza desde 11/2013. Así trata G a WP, con una app abandonada y bloqueando la app youtube que hizo MS en su día.
http://www.windowsphone.com/es-es/s...56-651a6c0c6518



 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Lo tuyo es enfermizo ya eh?

Google no desarrolla por el simple hecho de que viven de la publicidad y Microsoft (ole por ellos, se nota que cuidan a sus clientes) no quieren meter publicidad en su SO.


Seré breve, te equivocas. Anda que no hay aplicaciones en WP en las que la versión de pago solo sirve para quitar la publicidad.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
Yo sigo el mundial de motogp en mi WP con "MotoGP Live" app gratuita de Andrea Regoli, live-timing, fotos, videos, noticias todos los dias etc.. pues en la parte inferior salen anuncios.
 #7
Escrito   0  0  
Me parece que no es google quien paga todo ese dinero, sino las marcas que utilizan Android, entre ellas Samsung por ejemplo.

Una pregunta. Sabeis si esas apps que hablais utilizan la publicidad de microsoft, o pueden usar adwords?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Me parece que no es google quien paga todo ese dinero, sino las marcas que utilizan Android, entre ellas Samsung por ejemplo.

Una pregunta. Sabeis si esas apps que hablais utilizan la publicidad de microsoft, o pueden usar adwords?


Así es, pagan las marcas. De hecho Sony, que pertenece a Rockstar, no paga.

Sobre lo otro, ni idea.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General