Mentirosos

2.436 27
 #1
Escrito   0  0  
Amena, del Grupo Auna, es un operador de telefonía móvil del mercado español que comenzó a prestar sus servicios con cobertura nacional el 25 de Enero de 1999.
Amena presenta la nueva telefonía móvil basándose en los siguientes valores:

Libertad.
Sencillez.
Innovación.
Economicidad.
Excelencia en el Servicio.

¡PANDA DE LADRONES!
 #2
Escrito   0  0  
tronco,pues si amena no te gusta y piensas que es una p*t* mierda cambiate de compañia y deja ya de dar el coñazo,yo tengo amena y no me falla la cobertura NUNCA, no se dnd viviras para decir que no tiene cobertura... pero bueno,deja ya de inundar este foro con posts que no llevan a ninguna parte,ya he visto 6 posts tuyos diciendo lo mismo,crees que vas a conseguir protestando en este foro algo?si quieres conseguir algo llama al 470 o mandales cartas o lo que sea,pero deja de dar el coñazo tronco,que llevas poniendo lo mismo 40 veces, yo vengo a este foro a consultar dudas,enterarme de promos(lo cual me es muy util) y ya cansa verte poniendo lo mismo,haces lo mismo que los spammers,posteas lo mismo 40 veces,
bueno pues na, aqui queda todo dicho.
saludos

Carpe Diem
 #3
Escrito   0  0  
Con fascistoides hemos ido a topar,solo queda ver su banderita y su coletilla, ante la ineptitud de Amena, ni siquiera el derecho a pataleo, deja al chaval que se desahoge, si no te gusta lo que pone no coentestes y punto, y suerte que tienes que no tienes ningun problema, mejor para ti.
Salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseanto62
Con fascistoides hemos ido a topar,solo queda ver su banderita y su coletilla, ante la ineptitud de Amena, ni siquiera el derecho a pataleo, deja al chaval que se desahoge, si no te gusta lo que pone no coentestes y punto, y suerte que tienes que no tienes ningun problema, mejor para ti.
Salu2


Esta bien que proteste y se queje,pero joder,se puede poner en un post,no en 6 o 7 que hay ahora, mas todos los que ha puesto antes(que por cierto eran muxos),esta haciendo ya un pseudo-spam, ademas es que no gana nada quejandose aqui,lo que no me gusta y creo que alguno mas x aki,es que empiece a inundar todos los posts con eso.
Y a lo de fascistoides te respondo con mi firma.

Carpe Diem
 #5
Escrito   0  0  
Para colditzz:
Repetimos para los SORDOS, no me puedo cambiar de compañia por motivos personales y laborables VALE, a ti nunca te falla la cobertura de Amena, hijo mio ponle una vela a tu santo por que lo tuyo es un milagro de los pocos que hace Amena, pues vivo en Valencia capital y aqui la cobertura de Amena es una mierda es meterte en un bajo y tener el movil en el bolsillo y rezar para tener cobertura ( no es cuestion de tener el movil en la mano todo el dia la gente me diria que me voy de la pinza) y eso es lo que hay aqui y en muchas ciudades mas importantes si no lee mas post sobre este caso y enterate un poquito mas antes de hablar, los post que ponga si te molestan los ignoras o no los leas estoy en mi derecho a por lo menos desahogarme en este foro y lo unico que digo son verdades y ahora vienes tu quejandote que no me repita, por lo que se ve tu vas solo a sacar fonos baratos a Amena y revenderlos y no te interesa lo mas minimo esta compañia se nota por lo de que llame al 470 ¿has llamado tu alguna vez? ¿que les envie una carta? no tienes ni p*t* idea de lo que es Amena y vienes aqui de enterado imponiendo el orden para que no deje mas post.
Palabras tuyas me has calificado como spammer, lo tuyo tampoco es la informatica y como me has caido tan bien tu y tu banderita te voy a poner en mi lista de IGNORADOS.

Bueno pues na, ahora vas y la cascas.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias joseanto62 por hecharme un capote, a ti colditzz yo me puedo repetir mucho pero tu no tienes educacion ni la conoces.
Parece ser que vivas en otro regimen dictatorial.
Lo dicho IGNORADO.
 #7
Escrito   0  0  
VAmos a ver,te voy a contestar por si lo lees, es cierto que a mi nunca me falla la cobertura amena(vivo en valladolid), y lo que te estaba diciendo es que vale que te quejes pero ponlo en un post y no inundes el foro con esto que no lleva a ningun lado,y luego lo de que no tengo educacion ni respeto?yo no te he insultado ni te he faltado al respeto,que por otra parte yo he sido insultado(fascistoides)sin venir a cuento,ni tener nada que ver, y por ultimo si me ignoras pues alla tu,te aseguro que no voy a tener un trauma, = te ignoro y dejo de ver 4000 posts x ahi....
saludos

Carpe Diem
 #8
Escrito   0  0  

yo vivo y trabajo en valencia capital, tengo un apartamento por las afueras y en estos 2 años que tengo amena nunca he tenido problemas (salvo ascensores y algunos garajes) emoticon sonrisa


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
Ya sé que esto es OFFTOPIC pero no me puedo resistir a contestar a estas palabras:

quote:
Con fascistoides hemos ido a topar,solo queda ver su banderita y su coletilla...


Y yo te pregunto chaval, por estar orgulloso de la bandera española y sentirse español ¿quiere decir que uno ya es fascista?
Pensé que vivía en el siglo XXI y que ya habíamos dejado atrás épocas pasadas. Te recomiendo una relectura a la historia, si es que alguna vez la has estudiado.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PilotBit
Ya sé que esto es OFFTOPIC pero no me puedo resistir a contestar a estas palabras:



Y yo te pregunto chaval, por estar orgulloso de la bandera española y sentirse español ¿quiere decir que uno ya es fascista?
Pensé que vivía en el siglo XXI y que ya habíamos dejado atrás épocas pasadas. Te recomiendo una relectura a la historia, si es que alguna vez la has estudiado.

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo Pilotbit, enseguida te tachan de fascista y de nazi, y son ellos los fascistas,ya que ellos no toleran que yo me pueda sentir español,y sin embargo cuando llevan la bandera de la republica nadie les dice nada, tiene c*j*ne* la cosa....

Carpe Diem
Volver a Amena