Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[AYUDA] Estafadores pop up o barner

[AYUDA] Estafadores pop up o barner

10.562 20
 #1
Escrito   1  1  
A los administradores, tenéis metido en vuestra página unos estafadores y unos chorizos. Navegando por vuestra página, cierro pop up y al cerrarlo me llega un SMS diciéndome que mi suscripción se ha realizado con éxito y me han clavado 6.05 pavos. He entrado en mi vodafone y efectivamente, al ser Premium esta activado y te lo cuelan por toda la cara. Los ladrones y chorizo es una empresa llamada billinfo y te dan un 902044355 para información. Por favor cuidar esto temas
 #2
Escrito   0  0  
lo mejor es la combinacion firefox+adblock+flasblock y a tomar por cul* la publicidad
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjose41
A los administradores, tenéis metido en vuestra página unos estafadores y unos chorizos. Navegando por vuestra página, cierro pop up y al cerrarlo me llega un SMS diciéndome que mi suscripción se ha realizado con éxito y me han clavado 6.05 pavos. He entrado en mi vodafone y efectivamente, al ser Premium esta activado y te lo cuelan por toda la cara. Los ladrones y chorizo es una empresa llamada billinfo y te dan un 902044355 para información. Por favor cuidar esto temas
Y como se enteraron de tu numero de movil?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Y como se enteraron de tu numero de movil?

Para comprobar su edad le pidieron el numero de movil emoticon guiño . Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Para comprobar su edad le pidieron el numero de movil emoticon guiño . Un saludo
Será una ironía no?, para nada he dado mi número, estaba navegando de abre una ventana de publicidad la cierro y toma, mensaje recibido por toda la cara. Hay mucha gente afectada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjose41
Será una ironía no?, para nada he dado mi número, estaba navegando de abre una ventana de publicidad la cierro y toma, mensaje recibido por toda la cara. Hay mucha gente afectada
A ver si no diste tu numero es imposible que te envien SMS.
Segun tu, como se enteraron de tu numero?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
A ver si no diste tu numero es imposible que te envien SMS.
Segun tu, como se enteraron de tu numero?


Pues supongo que estaria navegando con el movil, si no desde el ordenador es imposible que puedan saber tu numero.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Pues supongo que estaria navegando con el movil, si no desde el ordenador es imposible que puedan saber tu numero.
Para que suceda eso ,el telefono tiene que estar infectado con algo malicioso.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por juanjose41
A los administradores, tenéis metido en vuestra página unos estafadores y unos chorizos. Navegando por vuestra página, cierro pop up y al cerrarlo me llega un SMS diciéndome que mi suscripción se ha realizado con éxito y me han clavado 6.05 pavos. He entrado en mi vodafone y efectivamente, al ser Premium esta activado y te lo cuelan por toda la cara. Los ladrones y chorizo es una empresa llamada billinfo y te dan un 902044355 para información. Por favor cuidar esto temas

Estimado usuario,

Estamos investigando tu incidencia, por favor envianos todos los datos que puedas de tu incidente.
Sistema operativo, navegador, etc...
Envianoslo por privado por favor.

De cualquier forma ya te adelatamos que muy probablemente tu movil esta infectado con algun software malicioso(malware).

En lo que respecta al resto de usuarios de la comunidad, con lo dicho anteriormente, pueden estar tranquilos que su seguridad no esta comprometida.

Un saludo

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #10
Escrito   0  0  
A mu me acaban de soplar 18,15 en factura

Quiero saber como recuperarlos
Volver a Feedback