[AYUDA] Duda sobre duplicado de datos

9.306 34
 #1
Escrito   0  0  
A partir de cuando se hace efectiva esta NOTICIA
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Ósea que los que tenemos una tarifa Ballena pasaremos a tener automáticamente 5GB? emoticon ninja

(Incluso si es una Ballena descatalogada, como la Ballena 23?)
 #3
Escrito   0  0  
No creo que valga para las descatalogadas
 #4
Escrito   0  0  
La Delfín actual con 2GB e ilimitadas por 30€ no queda mal...emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Hola chic@s!

El cambio aplicará de forma automática y gratuita a partir del 8/06/2014, tanto a clientes nuevo como a los que ya tuvieran contratadas estas tarifas.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Deberías comprobar lo que dices porque creo que en el caso de las Canguro eso no es así. Te recomiendo que te leas este hilo por si tienes algo que matizar:

http://www.gsmspain.com/foros/hp140...35-Canguro.html

(y luego no me digas que "a partir del día 8" quiere decir que depende del ciclo y lo que haya consumido cada uno y que las Canguros tienen condiciones "especiales")
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Deberías comprobar lo que dices porque creo que en el caso de las Canguro eso no es así. Te recomiendo que te leas este hilo por si tienes algo que matizar:

http://www.gsmspain.com/foros/hp140...35-Canguro.html

(y luego no me digas que "a partir del día 8" quiere decir que depende del ciclo y lo que haya consumido cada uno y que las Canguros tienen condiciones "especiales")


El cambio que se produce a partir del 08/06/2014, es para la tarifa Delfín y Ballena, tanto en su versión para particulares como en la versión de empresas (PRO) emoticon guiño

Aún no tengo la confirmación "oficial" de las fechas para las tarifas Canguro, pero os lo confirmaré en cuanto haya novedades.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola orange_mvl

Pues estamos a 8 y no veo que se me haya duplicado nada

Gracias y un saludo.


quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
El cambio que se produce a partir del 08/06/2014, es para la tarifa Delfín y Ballena, tanto en su versión para particulares como en la versión de empresas (PRO) emoticon guiño

Aún no tengo la confirmación "oficial" de las fechas para las tarifas Canguro, pero os lo confirmaré en cuanto haya novedades.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola orange_mvl

Pues estamos a 8 y no veo que se me haya duplicado nada

Gracias y un saludo.


El aumento es automático y como casi con toda seguridad de ha hecho a medias de un ciclo de facturación, el cambio aunque sea real no lo verás en tu Área de clientes o la app Mi Orange hasta que te entre un ciclo completo.

Si quieres que te lo revise solo me tienes que pasar los datos de la línea en cuestión:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo. emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Puedes confirmar si a ballena 23 le afecta el cambio? Si no, me podría interesar cambiarla a ballena pro si no pierdo el descuento. Me podrías confirmar ambas cosas?

Gracias!
Volver a S.A.C. oficial