[AYUDA] URGENTE!!! BMW 330d ROBADO EN C.C. XANADU!!

20.491 23
 #1
Escrito   0  1  
Buenas tardes.

No si este es el procedimiento correcto pero a ello voy. Tengo un colega que el Domingo pasado fue a disfrutar una plácida tarde al Centro Comercial Xanadú y a eso de las 8 de la tarde, al recoger su coche, éste había desaparecido.

Dice él que estaba tirada en el suelo la tapita del conector OBD, que dejó el antirrobos puesto y recuerda haber cerrado el coche con llave.


Él ya ha tomado las medidas oportunas pero imaginamos que será chunguísimo.

El coche en cuestión es un BMW 330d, automático, negro, de finales del 2006, con llantas de 17.

Alguien podría echar una mano, dar algún consejo, buscar por algún sitio, etc... Según tenemos entendido, roban muchos coches en dicho centro comercial.

Adjunto un par de fotos.

Muchas gracias.

Saludos

david23f ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] URGENTE!!! BMW 330d ROBADO EN C.C. XANADU!!


Con un disco duro de 160 gigas.
 #2
Escrito   0  0  
Se me olvidaron varias cosas jaja

La maatrícula es (Contenido eliminado)

Si viéseis algo sospechoso o similar dejo un número de teléfono por si acaso...

(Contenido eliminado)



Adjunto otra foto (qué malo es esto de no pisar mucho por aquí, jeje)

Gracias

david23f ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] URGENTE!!! BMW 330d ROBADO EN C.C. XANADU!!


Con un disco duro de 160 gigas.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Dos ojos por Madrid. Aunque ese tipo de coches que lo roban gente especializada es difícil que aparezcan.

A un amigo no hace mucho le robaron el suyo, teniéndolo guardado en el garaje de su casa (comunitario).


quote:
Originalmente escrito por hechar
suerte... los antirrobos no suelen valer de nada para quien de verdad quiere robar un coche

Pues no. No hace mucho salió en Fc un menda que se había dedicado a robar coches y explicaba ciertas cosas. Los antirrobos esos se los cargaban en un rato con un liquido en la cerradura y los arrancaban en un momento con un chisme conectado al OBD (de ahí que se encontrase la tapa en el suelo). Decía que si el ladrón se quería llevar tu coche, lo tenias jodido para evitarlo emoticon roto emoticon roto y que lo mas efectivo que se podía hacer era anular la toma OBD, aunque seguía sin ser infalible.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Estaremos pendientes pero seguramente, por ese tipo de coches, ya no este por aqui cerca...

No obstante si veo aviso.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
vaya, que asco de gentuza.

Ponerlo en el foro bmwfaq,que allí lo ve muchísima gente.
También robaron ayer un M5 en el centro la gavia,emoticon triste


Con estas cosas , cada dia estoy mas tranquila por tener instalado el detector en el coche.(aunque seguro tendrán algún truco para esto también).


saludos y suerte
 #7
Escrito   0  0  
el "detector de coche" supongo que te refieres a esos dispositivos de localizacion pero lamento decirte que en noticas ya se han visto casos de que no sirven de mucho.

Los BMW, Audi, Mercedes, Porsche, Lamborguini y esas marcas son coches que quien los roba no es para "realizar un tiron" o un atraco, normalmente son bandas especilaizadas y son para llevarselos fuera del pais (por ello tienen tecnologia sofisticada porque ya saben a por que coche van), lei hace unos años de un famoso futbolista que tenia un BMW todo terreno blindado y con el localizador y....... desaparecio

Yo supongo que lo primero que haran si saben que tiene localizador es anularlo y si no tienen medios de saberlos cambiar coche de lugar e incluso cambiar matriculas con lo que lo tienen unos dias vigilado a ver si esta con detector y si no se lo llevan fuera de España.

Los localizadores yo opino van mejor para un Seat, Renault, Lada, Tata, Opel...... maracas mas comunes porque esos no seran robados por encargo o para exportar mas bien se quedan en España y los robarian personal "Menos preparado tecnologicamente" solo lo queier para algun robo o atraco
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
el "detector de coche" supongo que te refieres a esos dispositivos de localizacion pero lamento decirte que en noticas ya se han visto casos de que no sirven de mucho.

Los BMW, Audi, Mercedes, Porsche, Lamborguini y esas marcas son coches que quien los roba no es para "realizar un tiron" o un atraco, normalmente son bandas especilaizadas y son para llevarselos fuera del pais (por ello tienen tecnologia sofisticada porque ya saben a por que coche van), lei hace unos años de un famoso futbolista que tenia un BMW todo terreno blindado y con el localizador y....... desaparecio

Yo supongo que lo primero que haran si saben que tiene localizador es anularlo y si no tienen medios de saberlos cambiar coche de lugar e incluso cambiar matriculas con lo que lo tienen unos dias vigilado a ver si esta con detector y si no se lo llevan fuera de España.

Los localizadores yo opino van mejor para un Seat, Renault, Lada, Tata, Opel...... maracas mas comunes porque esos no seran robados por encargo o para exportar mas bien se quedan en España y los robarian personal "Menos preparado tecnologicamente" solo lo queier para algun robo o atraco



Si,imagino que tendrán también sus cosas para llevárselos,(me hablaron de una tela como metálica, que la ponen encima del coche y es como un inhibidor de frecuencia,algo asi,no recuerdo bien), pero tener el detector te da cierta seguridad, es igual que una casa ,parece que si tiene alarma estas mas segura.

Si de 100 coches robados, dicen que localizan un 70%, pues lo instalas, aparte que en el seguro te rebajan bastante,por lo menos en Mapfre que es donde lo tengo yo.

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Gracias por vuestras respuestas!

No esperamos nada, es dificil que aparezca.

De momento no hay novedades.

Si pudieseis darle algo de difusion... imagino que para bmwfaq se necesitara invitacion al igual que para forocoches.. no?

Yo solo tengo cuenta en gsmspain y ni colega es un negado para los ordenas xD

Gracias chicos.

Saludos

Con un disco duro de 160 gigas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Si,imagino que tendrán también sus cosas para llevárselos,(me hablaron de una tela como metálica, que la ponen encima del coche y es como un inhibidor de frecuencia,algo asi,no recuerdo bien), pero tener el detector te da cierta seguridad, es igual que una casa ,parece que si tiene alarma estas mas segura.

Si de 100 coches robados, dicen que localizan un 70%, pues lo instalas, aparte que en el seguro te rebajan bastante,por lo menos en Mapfre que es donde lo tengo yo.

un saludo


La malla actúa como una jaula de Faraday bloqueando la entrada y salida de emisiones electromagnéticas. Pero muchas de esas alarmas van por GSM, la banda 900Mhz tiene mucho poder de penetración y ellos no saben en que momento el dueño se ha dado cuenta del robo y si ya están localizando el vehículo, por lo que es arriesgado llevarlo directamente a su escondite. No tengo ni idea de lo que harán estos choris, pero tengo entendido que, ante la duda, suelen dejar el coche "enfriando" en la calle durante unos días por si tuviera el dispositivo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor