[AYUDA] ADSL Vodafone

6.212 24
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, me surge una duda importantísima, no tengo tiempo para buscar si existe en el foro esta pregunta ya, lo siento si me repito.
Hace unos días me traje el ADSL de vodafone, me dice que el precio a pagar en total son 18,15 con iva inlcuido, me acaba de llamar uno de ONO, como que les consta que me quiero cambiar el adsl, me pregunta que me da vodafone, y me dice que no son solo esos 18,15 sino que además tendré que pagarle a movistar el mantenimiento de la linea, que son 15 € (como en todas las compañías), y mi pregunta es, ¿el de ono me la quiere meter doblada?, o es cierto ? y tengo que pagar 18,15 adsl + 15 mant linea ?
Urge respuesta, gracias !
 #2
Escrito   0  0  
ONO T LA METE DOBLADA

VODAFONE NO TIENE CUOTA DE LINEA...ES MAS ONO LA COMPRO VODAFONE...ENCUANTO SE HAGA EFECTIVA LA COMPRA LA PROPIA VODAFONE TE OFRECERA GRATIS CAMBIARTE DE ADSL A FIBRA...

PERMANECE EN VODAFONE

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Lo que pagas en vodafone es la cuota de línea, la cuota del ADSL es gratis (0€).
Osea, que vas a pagar 15€ + IVA al mes por el ADSL en TOTAL, cuota de línea incluida.
 #4
Escrito   0  0  
p*t* jonatan, como me la quería jugar, hoy a las 9 y media me llama el hijo de la gran p*t*, lo voy a poner a fino ahora cuando me llame, gracias por contestarme tan rápido !!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
ONO T LA METE DOBLADA

VODAFONE NO TIENE CUOTA DE LINEA...ES MAS ONO LA COMPRO VODAFONE...ENCUANTO SE HAGA EFECTIVA LA COMPRA LA PROPIA VODAFONE TE OFRECERA GRATIS CAMBIARTE DE ADSL A FIBRA...

PERMANECE EN VODAFONE


Mejor no juguemos a ser adivinos. Ya se verá qué hace Vodafone con los clientes de Ono, pero regalar la fibra, seguro que no.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno eso de que me regalan la fibra me da mas igual, lo que quería saber era si iba a pagar mantenimiento de linea!
 #7
Escrito   0  0  
Hemos de suponer que tienes cobertura directa en fijo y un contrato RED, no ¿? Porque el ADSL es 15 euros si cumples esos dos requisitos.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
Duplicado

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
No tengo ninguna red, tengo 4 lineas con base GB, pero vamos si la que me lo oferto me dijo que me lo ponía a ese precio será porque puede no ?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mororoo93
No tengo ninguna red, tengo 4 lineas con base GB, pero vamos si la que me lo oferto me dijo que me lo ponía a ese precio será porque puede no ?

Con tarifas base el precio del ADSL "en cobertura directa" es de 20 euros más I.V.A . Si fuese indirecta seria 35 más I.V.A. Desconozco si te están aplicando alguna promoción.

Te adjunto pantallazo del catalogo de mayo donde puedes ver el precio de directa que te comento, 15 más IVA es para las RED.

Xkhar ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ADSL Vodafone


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Telefonía fija