[HILO OFICIAL] Resumen de las tarifas que han conseguido de la subasta de la OCU.

30.843 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues por curiosidad no estaría mal que la gente que halla cogido portabilidad con la subasta vallan poniendo las ofertas personalizadas de cada uno.


saludos.emoticon guiño

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, he intentado preguntarselo por FB pero me han remitido a la página oficial para apuntarse a la compra conjunta.

Una conjunta en la que obligan a pagar a los que se presentan queda un poco raro

Después dei intento de compra conjunta de electricidad me estuvieron bombardeando desde la OCU a todas horas para que me apuntara a la organización.

Cansinos emoticon Abajo

PD: lo siento probablemente estaría mejor el post en el otro hilo emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, he intentado preguntarselo por FB pero me han remitido a la página oficial para apuntarse a la compra conjunta.

Una conjunta en la que obligan a pagar a los que se presentan queda un poco raro

Después dei intento de compra conjunta de electricidad me estuvieron bombardeando desde la OCU a todas horas para que me apuntara a la organización.

Cansinos emoticon Abajo

PD: lo siento probablemente estaría mejor el post en el otro hilo emoticon colorao


lo de pagar según las noticias lo pagara mas móvil,

lo de la electricidad ya me lo imagino y a todos los que se han apuntado alguna llamadita que otra recibirán.

lo del otro hilo pues después de colgarlo iba a borrarlo por que hasta el 1 de junio no creo que se mueva mucho la cosa intentare actualizarlo con todas las ofertas remitidas por los foreros.


saludos.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que dentro de poco van a empezar a enviar emails a cada uno de los apuntados, por lo que pronto comenzaremos a saber que tarifas ofertan.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Creo que dentro de poco van a empezar a enviar emails a cada uno de los apuntados, por lo que pronto comenzaremos a saber que tarifas ofertan.

Aunque no conocemos los precios, sí han dicho la combinación de minutos y megas más votadada:

300 minutos y 500 megas

La combinación más parecida que veo ahora mismo en la web de Masmovil son 200 minutos y 1GB por 17€

Un saludo.


Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Aunque no conocemos los precios, sí han dicho la combinación de minutos y megas más votadada:

300 minutos y 500 megas

La combinación más parecida que veo ahora mismo en la web de Masmovil son 200 minutos y 1GB por 17€

Un saludo.

Tienen que ofertar segun diferentes tipos de consumo, que una combinacion sea la mas votada solo indica que un numero mayor de personas recibira la misma oferta.
Yo cuando reciba el email os pondre las tarifas que me ofertan, ya que estoy inscripto.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
espero que haya varias opciones con 1gb... que a muchos 500 se nos quedan cortas, esperemos que a partir del lunes empiecen a mandar mails
 #8
Escrito   0  0  
Los que nos hemos inscripto las podemos ver desde la web.
Yo gastaria mas del doble que lo que gasto ahora en Pepephone.
Es de traca, como podeis ver en el hilo del general.
MM se ha cubierto de gloria.emoticon facepalm

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
Sí, desde la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. le das a ver la oferta, pones tus datos y te aparece la "ganga que te ofrecen".

A mi la tarifa CERO por 5,80€ (IVA incl) o sea 25 céntimos de descuento emoticon roto

Y encima ¡7€ por el envío de la SIM! emoticon facepalm
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Resumen de las tarifas que han conseguido de la subasta de la OCU.

Para esta tarifa me cojo la de Eroski por 10 euros ... Vaya truño

Otras ..

[HILO OFICIAL] Resumen de las tarifas que han conseguido de la subasta de la OCU.


[HILO OFICIAL] Resumen de las tarifas que han conseguido de la subasta de la OCU.
Volver a Másmóvil