[AYUDA] ENGAÑO!! Promoción cupón 5€ para Amazon por recargar 10€

6.061 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os cuento la historia para ver que me aconsejáis emoticon desconcertado

El lunes de 19 de Mayo le enviaron a mi madre un SMS ponía que si recargaba 10€ antes de 48h le regalaban un cupón para Amazon, el mismo día recargo 10€ recibiendo un nuevo SMS en el que dicía que antes de 24h le llegaría el código.

El martes 20 de Mayo en vista que aún no había recibido el SMS, llame al 1004 y me respodieron que únicamente podía esperar a que en unas horas llegara el ansiado código. Ayer miércoles 21 de Mayo he vuelto a llamar, la operadora muy extrañada me indicó que no exite tal promoción de Movistar y que obviamente era imposible abrir una reclamación.

Esta misma tarde he vuelto a llamar; primero el comercial me dice que la recarga mínima de la promoción no son 10€ sino 20€ y después que lo ha comprobado pero no le aparece ningun SMS de estas características.

Es una verguenza que una compañia tan grande como Movistar nos engañe ofreciéndonos regalos ficticios para que recarguemos emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Pasate por comunidad movistar

http://comunidad.movistar.es/t5/Sop...ar/td-p/1917469

 #3
Escrito   0  0  
Como siempre digo, si tienes ese sms en tu poder, y MoviStar no te lo ha solucionado, pídeles el número de expediente de denegación de reclamación e interpon una reclamación oficial ante uno de los siguientes organismos: OMIC, SETSI, organización de consumidores, etc, en quien más confíes.

Tardará unos meses, pero tienes un éxito asegurado en ganar.

Mucha suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Diles que si no existe esa promoción a ver quién narices envía esa publicidad, porque a mi también me ha llegado la misma.

 #5
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s, al final en comunidad movistar después de casi un mes conseguí el código emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hpG62
Gracias a tod@s, al final en comunidad movistar después de casi un mes conseguí el código emoticon Aplauso

Me alegro que lo hayas conseguido y gracias por informarnos de la resolución.
Si hicieran las cosas como deben, te habría llegado el código en su tiempo, y no después de 1 mes y tras la oportuna reclamación.
Volver a Movistar