Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[AYUDA] Idea Ingeniosa?

[AYUDA] Idea Ingeniosa?

4.571 22
 #1
Escrito 2  0  15  
Muy buenas a todos:

Se me acaba de ocurrir una idea para poder llegar con facilidad a los 100 mensajes,por el tema de tener opción a valorar a otros usuarios y los tratos realizados por este foro.

Estamos hablando de foreros que se pasan por aquí cada vez que necesitan algo , realizan sus negocios y no vuelven a aparecer hasta que no necesitan otra cosa.Llamemos les usuarios ocasionales , que no por escribir poco son gente de poca confianza o nada recomendables.

Por eso mismo, para que estos usuarios puedan pasar poco tiempo por el foro y a la vez tener una reputación( buena o mala, eso cada uno de como realice sus gestiones) se me había ocurrido la idea de crear un hilo, básicamente para espamear comentarios sin sentido hasta llegar a los 100 y poder tambine valorar esos tratos.

Que opinais?
Me estoy pasando de listo?emoticon angel

Un saludo

 #2
Escrito   2  0  
Puedes llegar fácil a los 100 dando tu opinión en hilos, aportando, etc, aquí en el general o en los subforos de la marca/ SO que te guste seguro que encuentras hilos en los que comentar y aportar algo útil, es una pena que no se pueda valorar el C/v como en htcmanía sin necesidad de reputación.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   1  0  
No es la idea del foro, además te pueden poner verdes o rojos con un solo post, por lo que tendrás reputación de tratos igualmente.

La única ventaja de los 100 post son las invitaciones y el regalillo de bienvenida.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por MarcosMR
Muy buenas a todos:

Se me acaba de ocurrir una idea para poder llegar con facilidad a los 100 mensajes,por el tema de tener opción a valorar a otros usuarios y los tratos realizados por este foro.

Estamos hablando de foreros que se pasan por aquí cada vez que necesitan algo , realizan sus negocios y no vuelven a aparecer hasta que no necesitan otra cosa.Llamemos les usuarios ocasionales , que no por escribir poco son gente de poca confianza o nada recomendables.

Por eso mismo, para que estos usuarios puedan pasar poco tiempo por el foro y a la vez tener una reputación( buena o mala, eso cada uno de como realice sus gestiones) se me había ocurrido la idea de crear un hilo, básicamente para espamear comentarios sin sentido hasta llegar a los 100 y poder tambine valorar esos tratos.

Que opinais?
Me estoy pasando de listo?emoticon angel

Un saludo



Pues yo como que no lo veo... Como te han dicho anteriormente es fácil llegar a los 100 mensajes escribiendo y/o aportando algo.

Y por otro lado no creo que ese hilo que dices durase mucho tiempo...

un saludo

 #5
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por MarcosMR
Muy buenas a todos:

Se me acaba de ocurrir una idea para poder llegar con facilidad a los 100 mensajes,por el tema de tener opción a valorar a otros usuarios y los tratos realizados por este foro.

Estamos hablando de foreros que se pasan por aquí cada vez que necesitan algo , realizan sus negocios y no vuelven a aparecer hasta que no necesitan otra cosa.Llamemos les usuarios ocasionales , que no por escribir poco son gente de poca confianza o nada recomendables.

Por eso mismo, para que estos usuarios puedan pasar poco tiempo por el foro y a la vez tener una reputación( buena o mala, eso cada uno de como realice sus gestiones) se me había ocurrido la idea de crear un hilo, básicamente para espamear comentarios sin sentido hasta llegar a los 100 y poder tambine valorar esos tratos.

Que opinais?
Me estoy pasando de listo?emoticon angel

Un saludo


emoticon facepalm

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
emoticon facepalm


emoticon roto2

 #7
Escrito   0  0  
Te trolea hasta el admin emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
xDDDDDD

Si hubiese un hilo así habría muchos trolls poniendo rojos a diestro y siniestro.
Como ya han comentado anteriormente es muy fácil llegar a los 100 post, ya sea en la taberna u opinando sobre post en los que seguros que puedas aportar algo.
 #9
Escrito   0  0  
jajajaja ya veo que mi idea no a causado sensación...

Para un día que pienso..emoticon ummmmm

Tendré que pasarme por la taberna a ver que se cuece , y asi llegar a los 100.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Lo que esta claro es que se deberia de colocar un sistema de puntuacion exclusivo para el CV y la barrita de verdes y rojos para hacer el moñas

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a Feedback