Vodafone instalando fibra óptica? No había comprado ONO?

15.757 20
 #1
Escrito   0  0  
En Barcelona a parte de la fibra de movistar y la de jazztel que es del 100%, estoy observando que vodafone se han lanzado como locos a instalar fibra óptica deprisa y corriendo.
Lo que me extraña es que en Barcelona ONO ya tenia cobertura en casi toda la ciudad.
Vodafone a decidido abandonar "la fibra a medias de cable coaxial" que tenia ONO para tener fibra hasta el hogar como hace movistar y jazztel?

Y por cierto, veis normal que si hay 7 operaodores los 7 operadores se dediquen a tirar su red dejando todas las fachadas llenas de torpedos y cables? porque la verdad empieza a quedar fatal...
Tendrian que ponerse deacuerdo para usar una infraestructura comun...

Y veis normal que en Barcelona se maten por instalar redes cuadripliucadas y en otras zonas no invierta ni un operador en fibra?

Yo creo que todos los operadores si se sentaran en una mesa podrian llegar al 100% del territorio inviertiendo en una sola red.
 #2
Escrito   1  0  
la triste realidad, si en lugar de pasar TODOS los operadores, por la misma calle, se reparten españa seria mejor..

pero... yo prefiero que el ESTADO ponga fibra en TODA y luego alquile el uso a cada operadora... que cada operadora ponga su precio.

porque si no por ejemplo roquetas de mar, NUNCA va a tener fibra ya que a las compañias NO les interesa gastarse el dinero.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
En Barcelona a parte de la fibra de movistar y la de jazztel que es del 100%, estoy observando que vodafone se han lanzado como locos a instalar fibra óptica deprisa y corriendo.
Lo que me extraña es que en Barcelona ONO ya tenia cobertura en casi toda la ciudad.
Vodafone a decidido abandonar "la fibra a medias de cable coaxial" que tenia ONO para tener fibra hasta el hogar como hace movistar y jazztel?

Y por cierto, veis normal que si hay 7 operaodores los 7 operadores se dediquen a tirar su red dejando todas las fachadas llenas de torpedos y cables? porque la verdad empieza a quedar fatal...
Tendrian que ponerse deacuerdo para usar una infraestructura comun...

Y veis normal que en Barcelona se maten por instalar redes cuadripliucadas y en otras zonas no invierta ni un operador en fibra?

Yo creo que todos los operadores si se sentaran en una mesa podrian llegar al 100% del territorio inviertiendo en una sola red.


Ponerse de acuerdo todos???emoticon roto emoticon roto emoticon facepalm Es como los políticos.

Es lo lógico, pero la quieren tener más grande. Dos conglomerados de fibra estaría bien, o una por c*j*ne* que dependa de un único control para todos.

Vodafone es Vodafone. No pidas cosas lógicas.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
En Asturias no hay ONO, tenemos telecable, asi que me imagino que en Asturias tambien se pondran a instalar fibra.

 #5
Escrito   0  0  
Hace un mes por mi zona (malaga capital) pusieron la fibra optica, y desde entonces vodafone me frie a llamadas para que la ponga con ellos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hace un mes por mi zona (malaga capital) pusieron la fibra optica, y desde entonces vodafone me frie a llamadas para que la ponga con ellos

Pues a mi me frien a llamadas igualmente y no tengo constancia de que hayan hecho nada con la fibra, Almería es así emoticon facepalm emoticon facepalm

Saludosemoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
la triste realidad, si en lugar de pasar TODOS los operadores, por la misma calle, se reparten españa seria mejor..

pero... yo prefiero que el ESTADO ponga fibra en TODA y luego alquile el uso a cada operadora... que cada operadora ponga su precio.

porque si no por ejemplo roquetas de mar, NUNCA va a tener fibra ya que a las compañias NO les interesa gastarse el dinero.


A ver si tienes suerte que Movistar (lo se, Movistar, pero bueno... emoticon facepalm) ha metido la fibra en el polígono industrial de Macael y la va a meter en Viator a lo mejor siguen... (Pero todo esto lo ha hecho con subvenciones de la Junta ehh, no te vayas a creer que lo hacen por que si)

Saludos emoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Leonidas.
En Asturias no hay ONO, tenemos telecable, asi que me imagino que en Asturias tambien se pondran a instalar fibra.

Pero tenéis Adamo y otras cableras...
 #9
Escrito   0  0  
Vodafone ha estado instalando su red propia, aparte de la infraestructura de ono, que eso ha llegado despues. En una zona donde no tenga cobertura de red de ono y jazztel y movistar esten lirando lineas, es logico que tiren la suya propia para poder competir.
Lo que no es logico, es que tiren la red por las fachadas de los edificios y dejen los cables al descubierto. Luego bienen los ayuntamientos, obligando a los vecinos a cubrir dichos cableados, como esta pasando en burgos y pasara en mas ciudades, segun vayan aprobando las leyes que obligan a cubrir los cableados por las fachadas.
Saludos y salud
 #10
Escrito   0  0  
Los ayuntamientos cobran por cada metrode zanja que hagan las operadoras, asi que si cada una las hace por su cuenta, más ganan. Y más se fastidia el vecino, que es el que paga impuestos, para nada.

Es otra mafia más de la política contaminada de éste pais de panderetas.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Telefonía fija