[APP] OGWhatsapp o como tener dos números con whatsapp en el mismo móvil

9.808 15
 #1
Escrito   0  0  
Para todos los que quieren tener dos números de whatsapp funcionando a la vez en el móvil, (porque por ejemplo tu móvil es dualsim y quieres tener whatsapp tanto en la línea de trabajo como en la personal), en xda-developers han desarrollado una apli que nos permite tener las dos líneas funcionando simultaneamente con whatsapp, yo lo descubrí ayer y la verdad que funciona genial.

En los siguientes enlaces podéis encontrar toda la información de la apli y como configurarlo. no hace falta ser root y la configuración no lleva más de 5 minutos.

Enlace al post de xda-developers:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un manual de instalación y configuración:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y la apli la descargais desde aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que a alguien le sirva
 #2
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta, gracias por el aporte
 #3
Escrito   0  1  
lo voy a probar, gracias

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿Cuánto ocupa OGWhatsapp? Es que la memoria de mi móvil es bastante limitada...

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info!
 #6
Escrito   0  0  
vamos a ver, la ultima vez que instale el programa me decía que no se podía arrancarse y tuve que desinstalar y no encontré solución, a ver si ya han actualizado y no existe problemas.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo hice ayer y ya tengo los 2 numeros a la vez!!
Todo perfecto!

Hasta ahora tenia tambien 2 numeros pero tenia que alternarlos (no funcionaban a la vez) con el Titanium Backup (creando distintos perfiles).

Ahora muchisimo mejor!

Gracias!!

EDITO: Estoy con un LG G2
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo una duda, en unos días me voy a vivir al extranjero una temporadita y tengo un BQ Aquaris 5 con dual sim.