[APP] OGWhatsapp o como tener dos números con whatsapp en el mismo móvil

9.808 15
 #1
Escrito   0  0  
Para todos los que quieren tener dos números de whatsapp funcionando a la vez en el móvil, (porque por ejemplo tu móvil es dualsim y quieres tener whatsapp tanto en la línea de trabajo como en la personal), en xda-developers han desarrollado una apli que nos permite tener las dos líneas funcionando simultaneamente con whatsapp, yo lo descubrí ayer y la verdad que funciona genial.

En los siguientes enlaces podéis encontrar toda la información de la apli y como configurarlo. no hace falta ser root y la configuración no lleva más de 5 minutos.

Enlace al post de xda-developers:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un manual de instalación y configuración:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y la apli la descargais desde aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que a alguien le sirva
 #2
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta, gracias por el aporte
 #3
Escrito   0  1  
lo voy a probar, gracias

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿Cuánto ocupa OGWhatsapp? Es que la memoria de mi móvil es bastante limitada...

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info!
 #6
Escrito   0  0  
vamos a ver, la ultima vez que instale el programa me decía que no se podía arrancarse y tuve que desinstalar y no encontré solución, a ver si ya han actualizado y no existe problemas.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo hice ayer y ya tengo los 2 numeros a la vez!!
Todo perfecto!

Hasta ahora tenia tambien 2 numeros pero tenia que alternarlos (no funcionaban a la vez) con el Titanium Backup (creando distintos perfiles).

Ahora muchisimo mejor!

Gracias!!

EDITO: Estoy con un LG G2
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo una duda, en unos días me voy a vivir al extranjero una temporadita y tengo un BQ Aquaris 5 con dual sim.
El tema es el siguiente, voy a comprar una tarjeta del pais donde voy para tener internet y whatsapp.

Con este mod puedo tener el whatsapp con ambos números español + extranjero pero ¿si desactivo los datos de la tarjeta española desactivo también el whatsapp del número español quedandome solo con el whatsapp del número extranjero y pudiendo consultar el español conectando esa sim en redes wifi?
Es un poco complejo, espero haberme explicado bien.

Muchas gracias a todos.

Edito para comentar que no me deja instalar OgWhatsapp, me dice "Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarla la versión mas reciente de nuestro sitio web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
dcantautor
Hola, da igual en cual de las dos sim tengas internet, te funcionan los dos whatsapp igual, y para que puedas tener los dos whatsapp, hazlo tal cual lo esplican, lee bien y veras que es facil, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #10
Escrito   0  0  
lo probe el finde semana y se me colgo varias veces,despues se me lio un follon con los contactos que tenia entre los del curro y los personales,para desistalarlo otro follon,tal que tuve que formatear el movil,no me gusto
Volver a Android