¿Cómo evitar perder el saldo promocional de tarjeta?

21.571 50
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
En los últimos meses, mediante recargas y con 'Recarga y Gana' he ido obteniendo bastante saldo promocional... emoticon Arriba
Pero este mes veo que con las recargas ya no ofertan saldo promocional y en la lista de premios de 'Recarga y Gana' ya no está el saldo promocional. emoticon Abajo
Según las normas del saldo promocional, me caduca hoy domingo, pero no veo forma de obtener más saldo promocional para poder extender la caducidad otro mes. emoticon gritos

¿Alguien sabría como poder obtener hoy saldo promocional? (Tengo más de 26€ y no me gustaría perderlo... emoticon enfado )

Gracias.


¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por drspock
Hola a todos.
En los últimos meses, mediante recargas y con 'Recarga y Gana' he ido obteniendo bastante saldo promocional... emoticon Arriba
Pero este mes veo que con las recargas ya no ofertan saldo promocional y en la lista de premios de 'Recarga y Gana' ya no está el saldo promocional. emoticon Abajo
Según las normas del saldo promocional, me caduca hoy domingo, pero no veo forma de obtener más saldo promocional para poder extender la caducidad otro mes. emoticon gritos

¿Alguien sabría como poder obtener hoy saldo promocional? (Tengo más de 26€ y no me gustaría perderlo... emoticon enfado )

Gracias.


Sino consigues saldo promocional, no podrás mantener esos 26€.

Edito: Ahora que me doy cuenta, si haces una recarga con tu tarjeta de crédito desde la web de Orange, o su aplicación, obtendrás el 50% de la recarga que hagas cómo saldo promocional, y con lo cual se renueva la fecha de caducidad. Así que haz hoy una recarga.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Eso es cierto, esta semana hice una recarga de 10€ y recibí 5€ promocionales y dos códigos.

Non scholae, sed vitae discere
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, pero la oferta de recibir saldo promocional por hacer una recarga a través de la web ya no aparece: Recarga Orange.

Así es como mantenía mi saldo promocional... hasta ahora.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Recarga y gana sigue ofreciendo saldo promocional gratis, pero te tiene que tocar. En mis dos ulimas recargas me han tocado 30€ y 10€ + 2€ en un codigo doble a finales de abril. Si recargas por la web creo que siguen dando el codigo doble. Es la única opción que hay. Tambien creo que lo del 50% sigue vigente.
 #6
Escrito   0  0  
Vaya faena! Este mes de mayo no dan saldo promocional con las recargas web, solo doble código recarga y gana...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Recarga y gana sigue ofreciendo saldo promocional gratis, pero te tiene que tocar. Tambien creo que lo del 50% sigue vigente.

Gracias.
Pues si Recarga y Gana sigue dando saldo promocional, sería la única opción... aunque en su web dicho premio no aparece (Recarga y Gana); en mis dos últimos códigos en abril, solo obtuve minutos gratis para Orange.

¿En qué te basas para decir que lo del 50% sigue vigente? ¿Los has visto en algún sitio? ¿Has recargado en el último para de días? (A primeros de esta semana sí estaba en la web, pero ya lo han quitado.)

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que el 50% extra al recargar por web sigue vigente.
En la presentación de promociones de la página principal sí aparece (en cuarto lugar), aunque es cierto que luego en la web de recargas no lo mencionan ya.
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de hacer una recarga y, efectivamente, como dice en la página principal de la web, acabo de comprobar en el área personal de la web (y en el sms que he recibido) que me han regalado el 50% en saldo promocional. Según el sms, la oferta del 50% es del 10 al 31 de mayo.
A ver si siguen haciéndolo en los próximos meses...
Gracias a todos por vuestra ayuda.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drspock
Gracias.
Pues si Recarga y Gana sigue dando saldo promocional, sería la única opción... aunque en su web dicho premio no aparece (Recarga y Gana); en mis dos últimos códigos en abril, solo obtuve minutos gratis para Orange.

¿En qué te basas para decir que lo del 50% sigue vigente? ¿Los has visto en algún sitio? ¿Has recargado en el último para de días? (A primeros de esta semana sí estaba en la web, pero ya lo han quitado.)


Tienes razón: seguía viendo las abejitas del área de clientes y pensaba que seguía la promo pero ahora veo que lo del 50% ha volado. Yo díria que incluso el viernes seguía disponible.

Edito: veo que te ha salido bien. Felicidades.
Volver a Orange