Factura Abril

36.059 90
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, a algunos de ustedes NO le han cobrado todavía a fecha de hoy la factura de abril, porque a mi todavía no me la han pasado por el banco,
es raro porque siempre sobre el 3 o 4 me la cargan en la cuenta,

saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edepaz1
Buenos días, a algunos de ustedes NO le han cobrado todavía a fecha de hoy la factura de abril, porque a mi todavía no me la han pasado por el banco,
es raro porque siempre sobre el 3 o 4 me la cargan en la cuenta,

Aún nada, no. Ni ADSL ni móvil.
 #3
Escrito   0  0  
a mi tampoco.
 #4
Escrito   0  0  
Ni a mi.
 #5
Escrito   0  0  
A mí tampoco y ya, hasta el lunes día 12, no creo que ocurra nada.
 #6
Escrito   0  0  
Les he preguntado y me han comentado que: "La nueva normativa SEPA nos ha retrasado la emisión del cargo", es algo referente a la protección de datos, y que la próxima semana me harán el cargo.

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Les he preguntado y me han comentado que: "La nueva normativa SEPA nos ha retrasado la emisión del cargo", es algo referente a la protección de datos, y que la próxima semana me harán el cargo.
La normativa SEPA no se refiere a proteccion de datos, si te dijeron eso no tienen ni p. idea de lo que hablan.
La normativa SEPA requiere desde el 1 de febrero de 2014 que se utilice el codigo IBAN de nuestras cuentas para las domiciliaciones.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
pues mira pensaba que yo era el único que no le habían pasado el recibo por el banco,

gracias

saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
La normativa SEPA no se refiere a proteccion de datos, si te dijeron eso no tienen ni p. idea de lo que hablan.
La normativa SEPA requiere desde el 1 de febrero de 2014 que se utilice el codigo IBAN de nuestras cuentas para las domiciliaciones.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues se agradece la aclaración, un saludo.

Asco de políticos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tampoco, espero que se olviden de mi...

...I´m the new cancer, never looked better, you can´t stand it...
Volver a Pepephone