[AYUDA] Ver yomvi en TV sin ser smart tv

45.236 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, queria saber si alguien sabe como disfrutar del servicio yomvi de canal plus en un tv sin ser smart tv

gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winjesus
Buenos dias, queria saber si alguien sabe como disfrutar del servicio yomvi de canal plus en un tv sin ser smart tv

gracias


seria con un galaxy s4 mini,

vodafone lo esta regalando durante un mes sin permanencia y a la hora de registrarte en canal +, te dan otros mes gratis sin permanencia.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winjesus
Buenos dias, queria saber si alguien sabe como disfrutar del servicio yomvi de canal plus en un tv sin ser smart tv

gracias


pero siendo cliente te refieres??? puedes usar la aplicacion para pc y conectarlo a la tv (si es un portatil claro)
 #4
Escrito   0  0  
si claro, siendo cliente de ellos, con el portatil se puede hacer? como seria.
Con el iphone lo hacia antes con air play, pero al actualizar la aplicacion, lo caparon, y ya no se puede hacer, ahora tengo yomvi en la linea de mi mujer que tiene android, y por eso lo pregunto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winjesus
si claro, siendo cliente de ellos, con el portatil se puede hacer? como seria.
Con el iphone lo hacia antes con air play, pero al actualizar la aplicacion, lo caparon, y ya no se puede hacer, ahora tengo yomvi en la linea de mi mujer que tiene android, y por eso lo pregunto


Si no es posible conectar el dispositivo Android al televisor, lo único que te queda es instalar el programa en el PC y conectarlo al televisor a través de VGA + audio o HDMI.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #6
Escrito   0  0  
Gracias chicos por los aportes

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #7
Escrito   1  0  
comprate un mini pc android... no cuestan nada y van muy bien...
 #8
Escrito   0  0  
Ojo, la versión para android del Yomvi es muy diferente y muy (pero muy mucho) inferior a la del Ipad.
La calidad de la imagen también es muy inferior a la que saco del Ipad+HDMI, aunque eso puede depender de la calidad de mi pincho (Tronsmart MK908II)

Saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  1  
Más fácil. Con un móvil android, puedes ver el yomvi de tu móvil en la tele sin que esta sea smart tv.
Solo necesitas una tele que tenga un puerto HDMI y comprar un dispositivo de samsung, un Dongle (allshare cast dongle) que te permite ver la pantalla del telefono en la tele. La conexión móvil-tele se hace por wifi.
Asi que fácil, enchufas el dongle al hdmi, y activas en el movil la opción Screen mirroring.
Mi única duda es si la opción Screen mirroring existe en todos los móviles con android o solo en los samsung. Compruébalo tú mismo.
Puede que el yomvi pierda algo de resolución, pero yo es lo que uso, y es bastante aceptable.
Espero ser de utilidad.
 #10
Escrito   0  0  
Yo a través de mi Tablet lo conecto directamente con un HDMI a la TV, si el Smartphone de tu novia dispone de ello sería la opción más sencilla y con menos pérdida de calidad

Conozco las entrañas de la Bestia...
Volver a Android