Telefónica compra CANAL+ para integrarlo en Movistar TV

13.950 22
 #1
Escrito   0  0  
Telefónica compra CANAL+ (Digital+) al Grupo Prisa por 725 millones de euros en efectivo

Telefónica lanza una oferta vinculante por la compra del 56% de Digital Plus, lo que le permitiría obtener una mayoría de control por la televisión de la que ya controlaba el 22%. La oferta es vinculante y queda sujeta a la aprobación de las autoridades de la competencia. Telefónica integrará Digital Plus en su plataforma de pago.

Telefónica ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Prisa para comprar la televisión de pago del grupo audiovisual. Telefónica ha lanzado una "oferta vinculante" por el 56% del capital social de Distribuidora de Televisión Digital, S.A. (DTS), propiedad directa o indirectamente, de Promotora de Informaciones, S. A. (PRISA), por un importe de 725 millones de euros, según ha confirmado Telefónica.

La oferta sólo está sujeta a la obtención de "las pertinentes autorizaciones regulatorias y al cumplimiento de las condiciones habituales en este tipo de transacciones".

Según fuentes de la operación, Telefónica pretende integrar los contenidos de Digital Plus en su plataforma audiovisual de pago. De hecho, Telefónica ya controlaba el 22% de DTS por lo que pasa a controlar el 78% del accionariado. Mediaset España controla el otro 22% restante.

Telefónica compra CANAL+ para integrarlo en Movistar TV

Telefónica compra CANAL+ para integrarlo en Movistar TV

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  1  
Voy a pegarme un tiro.
Sí es que vamos, años intentando no caer en las garras de estos chapasangre y mira emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Voy a pegarme un tiro.
Sí es que vamos, años intentando no caer en las garras de estos chapasangre y mira emoticon triste

emoticon sonrisa date por jodi**
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.elmundo.es/television/20...ab318b4580.html
 #4
Escrito   1  1  
este gobierno que lo permite todo y la competencia que deja de existir centrandolo todo en un solo sitio que se llama telefonica vodafone y orange bah!! maletin que te doy jamon que me llevo y el pastel para los españolitos de a pie luego si te he visto no me acuerdo y viva el rey mientras viva bien
 #5
Escrito   0  0  
Se van a hacer con todo y van a obligar a todo el mundo a contratar Movistar Fusión y 12 meses de permanencia con ellos.

Al tiempo.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #6
Escrito   0  0  
Solo con pensar en que para ver los partidos haya que pasar por el peaje de VOMISTAR, sí o sí, tiemblo; tengo a dos futboleros en casa, mi hijo y mi marido... emoticon roto2

Adiós competencia en este PPuñetero PPaís emoticon facepalm
 #7
Escrito   0  0  
Pues el acuerdo que tenían con Vodafone me da que se va a romper pronto emoticon gritos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pues el acuerdo que tenían con Vodafone me da que se va a romper pronto emoticon gritos
Ese acuerdo tenía fecha de caducidad desde que Vodafone compró ONO.
En cuanto ONO se integre en Vodafone, intentarán relanzar y reforzar al máximo la plataforma de TV. Y más si Movistar se hace con el control de Digital+.
 #9
Escrito   0  0  
Jajajaja con movistar, hay mchas maneras de ver futbol sin contratar movistar

Nada va a remediar mi estampida

Bye bye movistar

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de que Telefónica se quede con Canal +, pero todavía no hay nada decidido y Canal + NO HA SIDO COMPRADO como se indica en el título del post. Telefónica ha presentado una oferta de compra a Prisa y ésta tiene QUINCE días para aceptarla o rechazarla. En caso de ser aceptada sería Bruselas quien tendría que dar el visto bueno a la venta.

S@lu2.

Magnifico terminal.
Volver a Movistar