[SEGUIMIENTO] XPERIA M2

53.774 285
 #1
Escrito   0  0  
He recibido el SMS del que dicen que me estan preparando el envio. ¿Alguien mas, o lo ha recibido ya el terminal?
 #2
Escrito   0  0  
Según qué colores hay disponibilidad, hoy he pedido uno en morado pero me han dicho que debo esperar unos días.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
A mí supuestamente me llegará mañana, me lo han enviado este mediodía. Elegí el negro porque me daba igual uno que otro y del morado tampoco había.

En un par de unboxings extranjeros en youtube he visto que trae auriculares, pero conociendo a estos de Vodafone lo mismo viene sin ellos, tampoco es que fueran a ser una maravilla, pero nunca vienen mal.
 #4
Escrito   0  0  
Esperando también uno morado.

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #5
Escrito   0  0  
Yo tmb estoy detrás de este móvil.me han dicho que nuevo vale los 350 venderlo en 250 estaría muy bien verdad?

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
El gran problema de este telefono es que tiene solo 1Gb de memoria, no es suficiente para uso intensivo, y menos poque el terminal esta lleno con aplicaciones de Sony que consuman memoria tambien.

Por eso todos los decentes terminales de este año (chinos tambien) llevan minimo 2GB de RAM - la diferencia en fluidez y ahorro en cosumo de bateria es enorme.

Este terminal (Xperia M2) es para usuarios de tarifas de 600mb al mes. Para los que usan whatsapp, unos 2-3 applicaciones y internet a veces. Pero si usas telefono tan poco, no creo que estas dispuesto gastar tanto por el terminal. Con Galaxy Express 2 (que tiene 1.5G de memoria) hubiera sido mas oportunidad.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
El gran problema de este telefono es que tiene solo 1Gb de memoria, no es suficiente para uso intensivo, y menos poque el terminal esta lleno con aplicaciones de Sony que consuman memoria tambien.

Por eso todos los decentes terminales de este año (chinos tambien) llevan minimo 2GB de RAM - la diferencia en fluidez y ahorro en cosumo de bateria es enorme.

Este terminal (Xperia M2) es para usuarios de tarifas de 600mb al mes. Para los que usan whatsapp, unos 2-3 applicaciones y internet a veces. Pero si usas telefono tan poco, no creo que estas dispuesto gastar tanto por el terminal. Con Galaxy Express 2 (que tiene 1.5G de memoria) hubiera sido mas oportunidad.


Creo que eso que dices no tiene mucho sentido, o acaso el s3 que es un pepinazo de teléfono con 1GB solo vale para whatsapp? Yo he tenido ademas el galaxy nexus y 1gb e iba como un tiro.

Este teléfono tiene 4 núcleos y 1gb de ram, hardware tiene de sobra. Otra cosa es que la capa de personalización tenga mucha mierdecilla que te consuma recursos y batería, pero eso no depende directamente del hardware sino del software.

YO pienso que este móvil es muy completo y dentro de la gama media está estupendo con las condiciones que las ofrece vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando el SMS desde el lunes supuestamente por falta de stock.
Aún estoy a tiempo de cambiarlo por el Galaxy Express 2, pero tenía entendido que este era peor, no¿?

Para mi gusto le falla el no traer pantalla IPS y a poder ser de 1280x720, por lo demás no tiene mala pinta.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
thegorion,

Si usas tu telefono mucho de verdad, si, lo que he dicho, si tiene mucho sentido. Muchissimo.

Mi terminal (S3 LTE) tiene 2GB de ram;
S3 3G-only tiene 1GB de ram.

Usuarios de S3 (repito, los cuales lo usan mucho!) vean problemas con fluidez de interfaz, que las applicaciones se cierran por falta de ram. Esto ves, por exemplo, cuando abres unos paginas en Chrome, despues cambias a otro applicacion, y cuando regresas, Chrome ha cerrado las pestañas por falta de memoria. O sea Android ha cerrado Chrome y tenia que abrirlo de nuevo. Y todos estos pasos requiere mas uso de processador, y asi consuman mas bateria.

En mi version (S3 LTE con 2GB de ram) todos estos problemas no existen.
Cuando tu vas a saltar de 1GB a 2GB ram, tu lo vas a notar tambien.
 #10
Escrito   0  0  
pues mi moto g tiene 1gb de ram y yo lo veo como un tiro,sin problemas de aplicaciones que se cierran.es mas noto mas fluidez que el s3 de mi novia.claro esta es la version i9300 y lleva mas procesador.
creo que un precio entre 220-250 esta muy bien!!

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
Volver a Vodafone