[AYUDA] ¿ Tarifa 1 Gb + llamas ilimitadas 12,10 €?

8.498 11
 #1
Escrito   0  0  
He visto en un anuncio de TV y bastante de pasada algo con la siguiente información:

Tarifa plana móvil 1 Gb de datos + llamadas ilimitadas por 12,10 € (iva incluído)

¿Sabéis más información de ello?


PD: No me dio tiempo a enterarme bien!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arnox2000
He visto en un anuncio de TV y bastante de pasada algo con la siguiente información:

Tarifa plana móvil 1 Gb de datos + llamadas ilimitadas por 12,10 € (iva incluído)

¿Sabéis más información de ello?


PD: No me dio tiempo a enterarme bien!


Es el precio al que te sale una línea móvil con el combinado Internet + Teléfono + Móvil. Efectivamente son llamadas ilimitadas y 1GB de internet a máxima velocidad.

Sólo se puede aplicar a una línea, creo.

De todas formas, lo tienes en el tarifario oficial de ONO.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Tenías razón, era solo para una línea.
Para el resto de líneas se quedaría en 19€ ya con iva.
Sin duda es una tarifa muy buena.
 #5
Escrito   0  0  
es buena, contando con q ono tiene una cobertura movil pesima y segun han posteado bastante gente aqui la velocidad de internet es aun peor

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
es buena, contando con q ono tiene una cobertura movil pesima y segun han posteado bastante gente aqui la velocidad de internet es aun peor

La cobertura es la de Movistar, buena o mala según donde te muevas. Otra cosa es que en caso de saturación de red los clientes de Ono tengan prioridad baja, cosa que desconozco pero que podría ser que suceda.

La velocidad es de 7.2 Mbps de bajada y lo indica la página de Ono. Sí es cierto que ha tenido épocas malas donde la velocidad era muy baja.

No se trata de criticar ni de defender a Ono, sino que hay que saber qué es lo que se está contratando.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
El descuento es el de 6€ por tener fijo y movil. Por lo que si tienes una linea de 200/300 gratis y solictas esta por la otra te la cobrarian, es decir que no es nada nuevo tienes 6€ de descuento en la linea o lineas que contrates
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sonic68
El descuento es el de 6€ por tener fijo y movil. Por lo que si tienes una linea de 200/300 gratis y solictas esta por la otra te la cobrarian, es decir que no es nada nuevo tienes 6€ de descuento en la linea o lineas que contrates

Es cierto, asi que tenerlo en cuenta.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sonic68
El descuento es el de 6€ por tener fijo y movil. Por lo que si tienes una linea de 200/300 gratis y solictas esta por la otra te la cobrarian, es decir que no es nada nuevo tienes 6€ de descuento en la linea o lineas que contrates

Una de las líneas de 100MB que tengo es gratuita durante doce meses. Supongo que es ése el dto, del que hablais. Por lo que lo comido por lo servido.

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sonic68
El descuento es el de 6€ por tener fijo y movil. Por lo que si tienes una linea de 200/300 gratis y solictas esta por la otra te la cobrarian, es decir que no es nada nuevo tienes 6€ de descuento en la linea o lineas que contrates

Una de las líneas de 100MB que tengo es gratuita durante doce meses. Supongo que es ése el dto, del que hablais. Por lo que lo comido por lo servido.

Gracias
Volver a Ono