[AYUDA] tarjeta de credito de openbank...¿Alguien tiene alguna?

13.515 20
 #1
Escrito 3  0  0  
Pues eso, a ver si alguien tiene una y me dice que gastos tiene tanto al hacerla como al renovarla, voy a ver si me quito la caixa que me frien a mantenimiento y no piso la oficina para nadaemoticon asco

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Pues eso, a ver si alguien tiene una y me dice que gastos tiene tanto al hacerla como al renovarla, voy a ver si me quito la caixa que me frien a mantenimiento y no piso la oficina para nadaemoticon asco
Si lees en la web verás que la tarjeta VISA open no tiene comisiones ni de alta ni de mantenimiento.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
A mi me la ofrecieron, gratis, sin comisiones de renovacion, cambio, etc...
Les dije que no que ya tenia suficientes, por tener ni tengo la de debito de activobank que tambien era gratuita... cuantas menos lleve en la tarjeta mejor, algunas las que tienen una linea mayor de credito ni las llevo conmigo y aun asi llevo mas de las que necesito.

No te seria mejor alguna de estas gratuitas que se domicilian en cualquier cuenta y con ventajas tipo visa cepsa? Te ahorras las comisiones de cambio de divisa en compras al extranjero e incluso remuneran las compras (ojo que vienen siempre con la modalidad de pago aplazado y hay que cambiarla a fin de mes)

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Mandame por MP mas info de las que uses o veas mejor. El mes que viene caducan las de la caixa y les van a dar por saco. Gracias

saludos

quote:
Originalmente escrito por kerb31
A mi me la ofrecieron, gratis, sin comisiones de renovacion, cambio, etc...
Les dije que no que ya tenia suficientes, por tener ni tengo la de debito de activobank que tambien era gratuita... cuantas menos lleve en la tarjeta mejor, algunas las que tienen una linea mayor de credito ni las llevo conmigo y aun asi llevo mas de las que necesito.

No te seria mejor alguna de estas gratuitas que se domicilian en cualquier cuenta y con ventajas tipo visa cepsa? Te ahorras las comisiones de cambio de divisa en compras al extranjero e incluso remuneran las compras (ojo que vienen siempre con la modalidad de pago aplazado y hay que cambiarla a fin de mes)


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #5
Escrito   0  0  
te tengo dicho que te pases a sabadell... y tendrás la tarjeta gratis :P


¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #6
Escrito   0  0  
Lárgate de "La Caixa" pero YA... y te lo dice una con el marido empleado en el susodicho "garito" emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
Jajaja en 0, me estoy largando, yo creo que ya se inventa las comisiones y los mantenimientos. Preguntale si hay algun tipo de cuenta sin comisiones, mas que nada por no quitarla del todo la cuenta.

quote:
Originalmente escrito por manchega68
Lárgate de "La Caixa" pero YA... y te lo dice una con el marido empleado en el susodicho "garito" emoticon carcajada

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #8
Escrito   0  0  
Mi politica son cuentas y tarjetas con comisiones cero.

Despues de la ultima limpieza Barclaycard y oficina directa me quedan con las que tengo cuenta online de debito y como credito tengo solo tres.

Visa Vips (B Popular) 1% devolucion integra en dinero vips... como no tienes restaurantes vips pues no te merece la pena.

Visa citi Gold. Sin comisiones y ventajas en viajes al exterior. Sin cambio de divisas.

Visa Evo, sin el 1% ya no resulta atractiva ademas que hacienda se llevaba el 21%, sin comisiones de cambio de divisa interesante para el extranjero.

-------------

Ahora mismo te puede resultar interesante y ademas sin tener que domicilar ningun producto, sino que las asocias a la cuenta que quieras

- Visa Cepsa, basicamente lo mismo que la citi Gold solo que devuelve (en productos cepsa) el 1% de tus compras en cualquier sitio salvo en gasolineras NO cepsa y con un 5% de descuento en gasolineras cepsa que si lo pasas con la del club carrefour y otra del circulo de conductores te resta unos cuantos centimos. Club de descuentos.

-Barclaycard. 1% dev todas las compras y gratuita si gastas mas de 1500 euros al año con ella. Tiene una serie de seguros adicionales a las compras efectuadas. Club de descuentos.

Se que hay mas pero no estoy al tanto de ellas.
- Wizzo tarjeta prepago gratuita con operativa en cajeros (la caixa?)
- Self Bank ... gratis American Express y Visa si abres cuenta con ellos.
- Visa Pass Carrefour 1% en cheque ahorro, sin coutas anuales.
...

Que te la concedan no va a ser inmediato pero algunas tardan 2-3 semanas y otras se van mas alla de un mes. Repito que cambies siempre el modo de pago a todo a fin de mes, no aplazado y el primer mes tomatelo de prueba por si hay errores.


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Lárgate de "La Caixa" pero YA... y te lo dice una con el marido empleado en el susodicho "garito" emoticon carcajada

manchega pregúntale a tu marido cómo es posible.. que me abra una cuenta de la caixa a través de internet para beneficiarme de lo de mantenimiento de cuenta gratis, tarjeta gratis durante un año y .. supuestamente tenia una transferencia al mes a otro banco distinto de la caixa .. y ahora resulta..

que mi oficina está a tomar por saco..

que no tengo tarjeta.. porque no me la pidieron...

que si me la piden me cobran...

y que la maravillosa transferencia gratis al mes.. es mentira...creo que me cobran por cada una 3,5euros...

yo me la abri para cobrar a algunos clientes que tienen caixa..pero me han estafado como una china.. porque cada vez que me pagan a esa cuenta tengo el dinero retenido.... y la única forma de sacarlo que tengo es pagando...¿es un poco injusto no? hay gente que me ha dicho que vaya a consumo.. y la lie...emoticon facepalm pero yo ahora mismo ando lía con otras cosas y no tengo tiempo ni fuerzas de andar qujándome al banco..o a consumo pa q me echen cuenta,..emoticon triste , vamos que estoy gastando mis fuerzas para otras cosas..pero cuando tenga tiempo.. es posible que la cierre.. porque no es muy lógico lo que m está pasando con esta gente , que nadie me quiere arreglar ná cuando voy a la oficina si no es pagando..

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Mi politica son cuentas y tarjetas con comisiones cero.

Despues de la ultima limpieza Barclaycard y oficina directa me quedan con las que tengo cuenta online de debito y como credito tengo solo tres.

Visa Vips (B Popular) 1% devolucion integra en dinero vips... como no tienes restaurantes vips pues no te merece la pena.

Visa citi Gold. Sin comisiones y ventajas en viajes al exterior. Sin cambio de divisas.

Visa Evo, sin el 1% ya no resulta atractiva ademas que hacienda se llevaba el 21%, sin comisiones de cambio de divisa interesante para el extranjero.

-------------

Ahora mismo te puede resultar interesante y ademas sin tener que domicilar ningun producto, sino que las asocias a la cuenta que quieras

- Visa Cepsa, basicamente lo mismo que la citi Gold solo que devuelve (en productos cepsa) el 1% de tus compras en cualquier sitio salvo en gasolineras NO cepsa y con un 5% de descuento en gasolineras cepsa que si lo pasas con la del club carrefour y otra del circulo de conductores te resta unos cuantos centimos. Club de descuentos.

-Barclaycard. 1% dev todas las compras y gratuita si gastas mas de 1500 euros al año con ella. Tiene una serie de seguros adicionales a las compras efectuadas. Club de descuentos.

Se que hay mas pero no estoy al tanto de ellas.
- Wizzo tarjeta prepago gratuita con operativa en cajeros (la caixa?)
- Self Bank ... gratis American Express y Visa si abres cuenta con ellos.
- Visa Pass Carrefour 1% en cheque ahorro, sin coutas anuales.
...

Que te la concedan no va a ser inmediato pero algunas tardan 2-3 semanas y otras se van mas alla de un mes. Repito que cambies siempre el modo de pago a todo a fin de mes, no aplazado y el primer mes tomatelo de prueba por si hay errores.


kerb explicate algo más de wizzo.. que tengo 20 euros en la tarjeta.. y aún no la active..:S

entonces.. por lo poco que leí si activo mi tarjeta de wizoo y voy a un cajero de la caixa... me da los 20 euros?????emoticon loco , a mi esto de las cosas nuevas me agobia... y como digo.. ahora no tengo tiempo de monear..asi que ando con tó.. sin investigar.. sin resolver.. tengo unas cuantas cosas pendientes.. que me da tal pereza solucionar :S

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ