Fusión: ¿cobra Movistar por poner la TV?

22.941 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si alguien sabe contestarme.

Tengo Movistar Fusión Fibra Máxima (100/10) sin TV. Ahora quisiera poner la TV y así poner Fusión Para Todos, para ello tendrán que instalarme el decodificador y tirar un cable de red del router al deco.

¿Cobra Movistar por esta instalación? Se que para un cliente nuevo es gratuita, pero me parece haber leído que para los usuarios de fibra el poner TV cuesta dinero.

Gracias

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #2
Escrito   0  0  
Poner la TV en sí no cuesta dinero, ahora ya, si tienen que hacer despliegue de cableado y eso ya no sé, creo que a partir de cierta distancia sí cobran.
Si tienes la roseta de teléfono al lado o cerca de la TV no cobran nada seguro.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3
Escrito   1  0  
No cobran, lo unico permanencia un año más.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stellasara
No cobran, lo unico permanencia un año más.
eso es

😃
 #5
Escrito   0  0  
Como ya han dicho los compañeros, no cobran, yo estaba en la misma situación y me tiraron cable de la habitación donde tengo el router al salón, no me cobraron nada.

--
 #6
Escrito   0  0  
Lo dicho.. No cobran en efectivo. Pero se lo cobran con permanencia...
 #7
Escrito   0  0  
Que perrica con la permanencia.... madre mia el que no quiera que no lo contrate, pero vaya cansineo de comentarios igual
 #8
Escrito   0  0  
a mi x tv adsl no me han cobrado nada.
 #9
Escrito   0  0  
yo soy instalador y no se cobra nada si hay que echar cable de red o de telefono. si por alguna razon no se pudiera poner cable y hubiera que poner algun aparato tipo plcs, adaptador inal... eso si lo cobran, ademas bien cobrado.

😃
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortuga77
yo soy instalador y no se cobra nada si hay que echar cable de red o de telefono. si por alguna razon no se pudiera poner cable y hubiera que poner algun aparato tipo plcs, adaptador inal... eso si lo cobran, ademas bien cobrado.

Hace un par de años me pusieron la tv con plcs gratis. Además lo hizo el instalador con iniciativa propia sin yo pedírselo. Sabes si hoy en día hay alguna manera de que se haga así, con plcs gratis?
Tengo una hermana que quiere poner la tv pero el router esta en la otra punta de la casa y es un poco complicado lo del cable
Volver a Movistar