[AYUDA] Actualización 4.4 KK Note 2

11.541 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, amigos!
La versión 4.4 de Kit Kat para el Note 2 ya se encuentra disponible en Sammobile, aunque aclaro que es la versión para Francia.
Alguno de vosotros la ha instalado ya para saber las primeras impresiones?
Saludos!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a ver si sacan algo para rootearla, pero nada... Así que, también me uno a ver las impresiones de los demás si la han metido emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Vaik, compañero, yo me gustaría esperar a la versión PHE, pero he leído que aún puede demorarse un poco...bastante...emoticon desconcertado

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí ya hay gente que la tiene instalada y no hablan mal de ella, aunque hay pocas novedades por no decir ninguna.
 #5
Escrito   0  0  
Versión KK 4.4 ya disponible mediante OTA para los terminales libres de fábrica.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito   0  0  
Aunque llevo sólo poco más de 1 día con la versión 4.4, de momento el funcionamiento es más que correcto.
Eso sí, apenas aporta muchas novedades visuales nuevas.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Versión KK 4.4 ya disponible mediante OTA para los terminales libres de fábrica.
Saludos.


Mi Note2 es libre y no me ha avisado de que haya ninguna actualización disponible, aunque yo prefiero actualizar de los últimos, para estar segura de que la actualización mejora el móvil, no lo fastidia.

Edito: Me he conectado por Kies y me ha avisado de que hay una actualización disponible.
Volver a Samsung