[HILO OFICIAL] Subida de la tarifa cero

10.006 17
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he descargado mi factura y aparece un aviso en que se informa que a partir de Junio la taria del cero en contrato tendra un coste de 11 euros.
Parece ser que sube la tarifa...eso si...siguen siendo 500 Mb de navegacion.

Me tendre que pasar a vodafone con la tarifa Giga Base?
 #2
Escrito   0  0  
Eso sera porque ahora los precios incluyen iva

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Hoy he descargado mi factura y aparece un aviso en que se informa que a partir de Junio la taria del cero en contrato tendra un coste de 11 euros.
Parece ser que sube la tarifa...eso si...siguen siendo 500 Mb de navegacion.

Me tendre que pasar a vodafone con la tarifa Giga Base?

Pues malas noticias porque Robafone va a quitar la base giga y por el mismo precio de 11€ sólo va a dar 600 megas.Azules y rojos la misma m... son compañero.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me portan el 28 con la cero de 10,89€. Y 18 meses por el móvil Nokia 520
Si me la suben podría pedir anulación de permanencia o al ser por el móvil no podría pedir la cancelación de esta?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
N
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Eso sera porque ahora los precios incluyen iva
Pero los precios con iva ya aparecen no?, si hacen referencia a junio sera que se trata de una subida no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Pues malas noticias porque Robafone va a quitar la base giga y por el mismo precio de 11€ sólo va a dar 600 megas.Azules y rojos la misma m... son compañero.
Habra que portarse a vodafone antes que eliminen la Giga Base actual.
 #8
Escrito   0  0  
Me figuro que quieren redondear precios porque ahora les obligan a incluir el IVA en sus anuncios. Así lo van a hacer con fusión, y del mismo modo, el contrato cero de 9€+IVA = 10.89€ lo redondearán a 11€.

Pasará el tiempo, el IVA bajará de cara a las elecciones generales y estos de Movistar seguirán con el mismo precio. ¡Qué majos! Nóteseme la ironía.
 #9
Escrito   0  0  
Y me creo q el contrato 20 q con iva son 24.20, seguramente pasará a 25... redondeos siempre a su favor.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvelascods
Me figuro que quieren redondear precios porque ahora les obligan a incluir el IVA en sus anuncios. Así lo van a hacer con fusión, y del mismo modo, el contrato cero de 9€+IVA = 10.89€ lo redondearán a 11€.

Pasará el tiempo, el IVA bajará de cara a las elecciones generales y estos de Movistar seguirán con el mismo precio. ¡Qué majos! Nóteseme la ironía.


+1

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar