Confirmado: Orange Empeora Su Oferta Convergente

2.354 5
 #1
Escrito   3  0  
"Orange apuesta por la sencillez y el ahorro en sus nuevas tarifas" según su blog, pero la verdad es que la oferta convergente ha empeorado en casi todo...


ANTES CON CANGURO 35


FIJO: LLamadas Ilimitadas a Fijos Nacionales y 1000 minutos a Móviles contratando Online

Móvil: 150 Minutos a fijo o móvil y 300 MB de Datos a 4G

Precio: 42,35€/mes




Ahora Con Canguro 35 (Canguro Ahorro)

FIJO: LLamadas Ilimitadas a Fijos Nacionales
Móvil: 150 Minutos a fijo o móvil y 500 MB de Datos a 4G

Precio: 41,95€/mes

CONCLUSIÓN: Bajan el precio 40 Céntimos y aumentan 200 MB en el móvil pero quitan laos 1000 minutos de fijo a movil.


ANTES CON CANGURO 45

FIJO: LLamadas Ilimitadas a Fijos Nacionales
1000 Minutos a móviles
300 Minutos de llamada a Fijos Internacionales

Móvil: Llamadas Ilimitadas a Fijos y Móviles
1000 SMS Gratis
1GB a 4G

Precio: 54,45 €

AHORA CON CANGURO SIN LÍMITES
FIJO: Llamadas Ilimitadas a Fijos Nacionales

Móvil LLamadas Ilimitadas a Fijos y Móviles
1gb a 4G

Precio: 53,95 €


CONCLUSIÓN: Rebajan 50 Centimos al mes pero quitan 1000 Minutos de Fijo a Móvil, Quitan los 300 Minutos a Fijos Internacionales y Quitan los 1000 SMS Gratis en el móvil.








 #2
Escrito   0  0  
vamos, de mal en peor, cómo sigan asi van a perder un montón de clientes. saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3
Escrito   1  0  
Al final la competencia acaba haciendo buena a Telefónica...emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Desde luego que la han empeorado, yo tengo canguro 45 y espero que no me toquen nada, que me la dejen tal y como está, total por 40 centimos no voy a salir de pobre...

Con lo buenas que eran las convergentes y ahora la han cagado pero bien...

En teoria si no pedimos cambio nos mantienen lo que tenemos contratado no?

Bokeron
 #5
Escrito   3  0  
De aquí a un par de meses están reculando, si no, al tiempo, fijaos en el último movimiento de Movistar fusión

60 € Internet 10 MB (En Fibra y Cobre), Llamadas Fijo-Movil (50 Min L-V 500 F-S) Movil: SMS y Llamadas Ilimitadas y 1GB en 4G y 45 CANALES DE TV DE PAGO

Orange: 54 € € Internet hasta 20 MB, Llamadas Nacionales y Ilimitadas y 1GB 4G En móvil

Si quieres LLamadas a moviles añade 1 €, si quieres sms gratis añade 1 €, con lo que la oferta de orange se pone en 56 €, 4 € más barato que movistar pero por esos 4 euros que pagas de más en Movistar tienes la TV de pago en y en HD si tienes fibra, por no hablar de la cobertura movistar y el 4G compartido con yoigo

Han patinado bien estos de orange, lo cambiarán pronto, ya veréis
 #6
Escrito   0  0  
Al final, en canguro 45 han quitado los 1.000 sms gratis y los 300 minutos a fijos internacionales desde el fijo, el resto lo han dejado como estaba. Espero que yo que tengo la 45 no me la toquen y me la dejen como la tengo si no, me tendran que quitar la permanencia.

Bokeron
Volver a Orange