[AYUDA] Xperia Z2 y contenido de la caja.

27.454 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Ayer me llegó por fin mi esperadisimo Z2 por Vodafone.
En la web decían que te "regalaban" la SmartBand de forma exclusiva...
Mi sorpresa fue que al abrir la caja, de regalo nada... Habían sustituido los auriculares con eliminación de ruido MDR NC31EM por la SmartBand...

Vodafone dice que ellos no han modificado el contenido de la caja, que es Sony quien las ha mandado asi... Cuando en la web de Sony pone claramente que la caja viene con los MDR NC31EM.

Os pido que conforme vayáis teniendo vuestro Z2 vayáis diciendo si os vienen los auriculares o no... El mayor atractivo en cuanto a accesorios y van y nos lo quitan!

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
No me vienen los auriculares, chapuza de vf, disfruta de tu telefono.

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Pues eso.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BARCENAS_
No me vienen los auriculares, chapuza de vf, disfruta de tu telefono.

Gracias BARCENAS_

En el foro de Vodafone nos estamos peleando con ellos por publicidad engañosa... A ver como termina la cosa.
 #4
Escrito   0  0  
sabeis algo? vodafone los dara al final o que hara??
 #5
Escrito   0  0  
A mi tampoco me han llegado los citados auriculares... emoticon triste

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #6
Escrito   0  0  
Yo estuve hablando con ellos y me han dicho que han metido la pulsera ya que es superior y mejor que los auriculares buenos, y luego han metido unos auriculares normales, en mi caso obviamente prefiero la smartband pero para quien viaje mucho si es bueno los auriculares.

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a Sony