Incidencia en área de clientes o engaño???????

1.626 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo reclamación puesta en el SETSI por el tema de la bajada y resulta que hoy mirando el área de clientes ,veo que me quitaron la permanencia de mis dos líneas, pero cuando llamo al 1470 me dicen que sigo teniendo permanencia y que lo que me aparece en el área de clientes es por una incidencia general y que ya tuvieron mas llamadas por lo mismo, por eso quería preguntar si alguno mas os pasa eso o es que Orange me miente una vez mas?
 #2
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en el área de clientes y también me pone que ya no tengo permanencia, pero ahora no tengo tiempo de confirmarlo telefónicamente, de todas formas esperaría a que falte poco para terminar mi periodo de facturación porque acabo de empezarlo. Yo también estaba pendiente de la reclamación ante el SETSI
 #4
Escrito   0  0  
Alguien mas puede mirar su área de clientes y ver lo que pone......
 #5
Escrito   0  0  
Yo envié una reclamación a través del área de clientes, tras varias llamadas al 470 en la que no me daban solución. Y al cabo de un tiempo desapareció el compromiso en tarifa. Es raro, a ver si alguien que no haya pedido la anulación del compromiso lo tiene o les pasa a todos.
Tmb he llamado y me dice que sí lo tengo emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnogsm
Yo envié una reclamación a través del área de clientes, tras varias llamadas al 470 en la que no me daban solución. Y al cabo de un tiempo desapareció el compromiso en tarifa. Es raro, a ver si alguien que no haya pedido la anulación del compromiso lo tiene o les pasa a todos.
Tmb he llamado y me dice que sí lo tengo emoticon triste


Pero en el área de clientes te aparece permanencia o no?
 #7
Escrito   0  0  
a mi también me aparece,tengo perma hasta diciembre de este año.
a la hora de intentar renovar ,no me deja seguir mas alla de donde se entregaría el movil,en península o demás..
yo creo que es una incidencia masiva..

acabo de mirarlo y ha vuelto a poner lo mismo de antes!
 #8
Escrito   0  0  
Parece que ya lo han rectificado, a ver si la SETSI falla rápido y nos libramos de estos impresentables
 #9
Escrito   0  0  
Cierto, falsa alarma........esperemos que el SETSI resuelva enseguida, por que anda que no se lo toman con calma.
 #10
Escrito   0  0  
Lo mismo me ha pasado a mi, me sale una ventana en el area privada de clientes donde tenia mi permanencia y me ponen que ya no tengo. Ha desaparecido todo, penalizacion, fechas todo!

Hoy es 23 y el fin de permanencia es 24.

Que pillos!
Volver a Orange