Incidencia en área de clientes o engaño???????
1.626 9
Escrito 0 0
Hola, tengo reclamación puesta en el SETSI por el tema de la bajada y resulta que hoy mirando el área de clientes ,veo que me quitaron la permanencia de mis dos líneas, pero cuando llamo al 1470 me dicen que sigo teniendo permanencia y que lo que me aparece en el área de clientes es por una incidencia general y que ya tuvieron mas llamadas por lo mismo, por eso quería preguntar si alguno mas os pasa eso o es que Orange me miente una vez mas?
Escrito 0 0
Acabo de entrar en el área de clientes y también me pone que ya no tengo permanencia, pero ahora no tengo tiempo de confirmarlo telefónicamente, de todas formas esperaría a que falte poco para terminar mi periodo de facturación porque acabo de empezarlo. Yo también estaba pendiente de la reclamación ante el SETSI
Escrito 0 0
Yo envié una reclamación a través del área de clientes, tras varias llamadas al 470 en la que no me daban solución. Y al cabo de un tiempo desapareció el compromiso en tarifa. Es raro, a ver si alguien que no haya pedido la anulación del compromiso lo tiene o les pasa a todos.
Tmb he llamado y me dice que sí lo tengo
Tmb he llamado y me dice que sí lo tengo
Escrito 0 0
Pero en el área de clientes te aparece permanencia o no?
quote:
Originalmente escrito por tecnogsm
Yo envié una reclamación a través del área de clientes, tras varias llamadas al 470 en la que no me daban solución. Y al cabo de un tiempo desapareció el compromiso en tarifa. Es raro, a ver si alguien que no haya pedido la anulación del compromiso lo tiene o les pasa a todos.
Tmb he llamado y me dice que sí lo tengo
Pero en el área de clientes te aparece permanencia o no?
Escrito 0 0
a mi también me aparece,tengo perma hasta diciembre de este año.
a la hora de intentar renovar ,no me deja seguir mas alla de donde se entregaría el movil,en península o demás..
yo creo que es una incidencia masiva..
acabo de mirarlo y ha vuelto a poner lo mismo de antes!
a la hora de intentar renovar ,no me deja seguir mas alla de donde se entregaría el movil,en península o demás..
yo creo que es una incidencia masiva..
acabo de mirarlo y ha vuelto a poner lo mismo de antes!
Escrito 0 0
Parece que ya lo han rectificado, a ver si la SETSI falla rápido y nos libramos de estos impresentables
Escrito 0 0
Cierto, falsa alarma........esperemos que el SETSI resuelva enseguida, por que anda que no se lo toman con calma.
Volver a Orange