[AYUDA] Posible error facturación

6.148 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

he realizado una portabilidad recientemente, y no me han prorrateado el último mes. ¿Podría ayudarme?

Un saludo.

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tini_spain
Hola

he realizado una portabilidad recientemente, y no me han prorrateado el último mes. ¿Podría ayudarme?

Un saludo.


Hola!

Desde aquí no podría valorar ajustes en la facturación pero si deseas que le eche un vistazo para ver que ha ocurrido, confírmame tus datos en un privado y te comento.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Desde aquí no podría valorar ajustes en la facturación pero si deseas que le eche un vistazo para ver que ha ocurrido, confírmame tus datos en un privado y te comento.

Saludos.


OK, privado enviado.

Muchas gracias, un saludo.

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tini_spain
OK, privado enviado.

Muchas gracias, un saludo.


Lo he revisado y la factura que hemos emitido parece correcta. Cubre el periodo del 16/03/2014 al 15/04/2014 que es precisamente el día que tu nuevo operador nos confirma la portabilidad.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
hola,

ah vale, pensaba que era cada mes natural.

Muchas graciasemoticon guiño

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tini_spain
hola,

ah vale, pensaba que era cada mes natural.

Muchas graciasemoticon guiño


Ha sido un placer ayudarte. Gracias a ti. emoticon sonrisa

Saludos.