Qué móvil gratis ofrece vodafone a dia de hoy con amago?

1.709 7
 #1
Escrito   1  2  
Hola me gustaría saber los móviles gratis que ofrece Vodafone por no portarse a otra compañía. Y si me pudierais ayudar en cuales son los que más merecen la pena. Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
Lg L5II, Huawei G510, Lumia 520, Xperia E, y dependiendo del operador al que hagas el amago Galaxy Express2 y HTC Desire 500

Saludines
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pruden4
Hola me gustaría saber los móviles gratis que ofrece Vodafone por no portarse a otra compañía. Y si me pudierais ayudar en cuales son los que más merecen la pena. Gracias!

Hola, bienvenido al Foro pero ... no empiezas bien ...emoticon de lado .

Antes de postear y preguntar, pásate por los hilos que tratan del tema. Si no obtienes lo que buscas (cosa más que improbable), pregúntalo en un hilo ya creado previamente.

Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por vodaonitin
Lg L5II, Huawei G510, Lumia 520, Xperia E, y dependiendo del operador al que hagas el amago Galaxy Express2 y HTC Desire 500

Saludines


Muchas gracias Vodaonitin. Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pruden4
Muchas gracias Vodaonitin. Saludos!
Y a ti muchas gracias por no leer y abrir un hilo con un tema ya tratado.
Puc te lo explico muy bien pero claro, es más fácil que te den el trabajo hecho

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Y a ti muchas gracias por no leer y abrir un hilo con un tema ya tratado.
Puc te lo explico muy bien pero claro, es más fácil que te den el trabajo hecho


He estado leyendo antes de escribir algunos post y no encontré información concreta, sí sobre el s4, s5, IPhone... que son pagando. También concretamente sobre el xperia que dan gratis y a día de hoy, no está claro si queda en stock o no. Siendo este último el que me interesa y, contando con que puede que no lo ofrezcan ya, me interesaba saber los demás. Me he leído otros hilos y post y no eran actuales, por lo tanto, he optado por poner un hilo nuevo para que lo pusiera más directo y actual para todo el mundo. Disculpar si no lo he hecho bien pero lo he valorado como mejor opción después de leer anteriores. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodaonitin
Lg L5II, Huawei G510, Lumia 520, Xperia E, y dependiendo del operador al que hagas el amago Galaxy Express2 y HTC Desire 500

Saludines


pues me vengo enterando ahora sobre el express 2.no esta nada mal si lo dan gratis.jejejee

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pruden4
He estado leyendo antes de escribir algunos post y no encontré información concreta, sí sobre el s4, s5, IPhone... que son pagando. También concretamente sobre el xperia que dan gratis y a día de hoy, no está claro si queda en stock o no. Siendo este último el que me interesa y, contando con que puede que no lo ofrezcan ya, me interesaba saber los demás. Me he leído otros hilos y post y no eran actuales, por lo tanto, he optado por poner un hilo nuevo para que lo pusiera más directo y actual para todo el mundo. Disculpar si no lo he hecho bien pero lo he valorado como mejor opción después de leer anteriores. Un saludo

Pues hay un HILO OFICIAL sobre qué ofrece Vodafone para no portarse y que siempre está en la primera página. Ahí es donde tenía cabida tu pregunta si no encontrabas respuesta a tu duda. Puedes seguir el tema para informarte.
Volver a Vodafone