[AYUDA] Desproporcion en Nuevos Premios Recarga y Gana

3.262 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,con el tal de hacer una sugerencia,ayer recargue el telefono y entre los dos premios me toco un saldo promocional de 2 euros para gastar en un mes y el otro regalo fue 1000 minutos gratis en llamadas a telefonos Orange para gastar...en una semanaemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado .

A modo de sugerencia,casi todos no gastamos esas llamadas en una semana,¿No podrian cambiar las condiciones de las llamadas gratuitas a Orange a un mes?

Espero que mi sugerencia,sea tomada en consideracion.

Un saludo

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #2
Escrito   0  0  
Hola kallou,

Gracias por la aportación. Lo paso como sugerencia para mejorar el servicio y la promociones de Recarga y Gana. emoticon guiño

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Buenos dias,con el tal de hacer una sugerencia,ayer recargue el telefono y entre los dos premios me toco un saldo promocional de 2 euros para gastar en un mes y el otro regalo fue 1000 minutos gratis en llamadas a telefonos Orange para gastar...en una semanaemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado .

A modo de sugerencia,casi todos no gastamos esas llamadas en una semana,¿No podrian cambiar las condiciones de las llamadas gratuitas a Orange a un mes?

Espero que mi sugerencia,sea tomada en consideracion.

Un saludo


Mismo premio que a mí, pero por cumplir años con ellos.
Con las tarifas impuestas recientemente, tal vez sea mi último año en orange. Veremos.

Un saludo

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #4
Escrito   0  0  
Los premios son de risa.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodamena
Mismo premio que a mí, pero por cumplir años con ellos.
Con las tarifas impuestas recientemente, tal vez sea mi último año en orange. Veremos.

Un saludo


A mi poco me queda ya con ellos...

Non scholae, sed vitae discere
Volver a S.A.C. oficial