Sin rastro del email de retenciones

1.887 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Empece una portabilidad con la lineas de mi madre y me llamó el departamento de retenciones de vodafone. Me han hecho una oferta para cancelar la portabilidad y me han dicho que me la han enviado por correo electronico pero eso ha sido a las 17:00 y ahora son las 00:42 y ni rastro del correo. Vodafone dice que tardara en llegar pero que me llegara.

Tengo hasta las 13:00 para cancelar la portabilidad. Que hago? Me fio de ellos y cancelo? No me fio si no me llega el correo?

La oferta incluye un terminal a cambio de permanencia.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #2
Escrito   0  0  
Mira bien en tu bandeja de correo spam por si lo tuvieras ahí, si no vuelve a llamar a retenciones y explicales que no te ha llegado el email, supongo que te lo reenviarán sin problemas.
Un saludo

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #3
Escrito   0  0  
Ya he mirado varias veces y nada. Tb he llamado varias veces y me dicen que el correo no lo envian directamente sino que lo ponen en una base de datos y luego el sistema lo envia y por eso puede estar tardando. La pregunta es: me fio de ellos?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Ya he mirado varias veces y nada. Tb he llamado varias veces y me dicen que el correo no lo envian directamente sino que lo ponen en una base de datos y luego el sistema lo envia y por eso puede estar tardando. La pregunta es: me fio de ellos?

Fiarte de ellos? De verdad tenías pensada esta opción? emoticon desconcertado Yo q tu iba poniéndome las pilas para arreglarlo ya, sino quieres q en tus próximas llamadas te digan: q correo? Quien eres tu?
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso se equivocaron y lo enviaron a otra direccion ya que la chica se comio una letra, asi q tuve que llamar y una vez resuelto el problema me llego el mail
 #6
Escrito   0  0  
5 o 6 veces he llamado y me han confirmado siempre que la direccion es la correcta. Lo unico que me dicen es que esta en el sitema pendiente de enviar. Pero lleva ya casi un dia... :s vaya tela con vodafone

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo amagué ayer y lo mismo, no me ha llegado el correo ni lo espero, tampoco me fiaba pero pude comprobar en el registro de mi linea que la oferta era cierta (trabajo en...), yo soy tu y me fiaba, si quieres llama a cualquier departamento y que te confirmen sin tu decirles nada

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Pues eso.
 #8
Escrito   0  0  
Casi 1 día? yo hice el amago el día 11 y todvia estoy esperando el mail, llame hace un par de dias para que me lo mandaran de nuevo, y sigue sin llegar, he probado con varios mails, el problema es que no es solo el amago yo el mail lo quiero ya que incluia el adsl 15€/mes con las SMART M, y no me fio como llegara la factura, a ver que pasa
 #9
Escrito   0  0  
Yo hice un amago el dia 7 y me llego el mail el dia 10, pero llegar llega, antes los enviaban las mismas operadoras, ahora los tienen centralizados, pero tranquilo que te lo enviaran, llamar mucho no soluciona, ya que lo unico que hacen al reclamarlo es sacarlo de la lista y volverlo a pedir, con lo que tardara mas.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #10
Escrito   0  0  
Sin embargo a mi me llego tras corregir la direccion en unos minutos... Yo creo que depende de la operadora
Volver a Vodafone