[AYUDA] Thetering con ordenador portatil

86.750 21
 #1
Escrito   0  0  
Vengo de Yoigo, donde acostumbraba a conectar el móvil al portátil para tener internet, usando Anclaje a red o Punto de conexión wifi portátil.
Hago el mismo procedimiento en Masmovil, y se establece la conexión, pero con un triangulito amarillo que indica sin acceso a internet
En el móvil si que hay internet, claro.
El servicio de atención de MM dice que todo lo tengo bien. Me ha revisado el APN y dice que es correcto. Uso Android 4.2.2 en un Samsung Galaxy SII

Queria preguntaros si os podeis conectar.
¿Qué hago mal?
 #2
Escrito   0  0  
Hola kumbes ,si ya tienes internet en el movil, es posible que tengas que ponerte en contacto con el fabricante de tu terminal, para que te indique como ajustarlo. MM!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por masmovil
Hola kumbes ,si ya tienes internet en el movil, es posible que tengas que ponerte en contacto con el fabricante de tu terminal, para que te indique como ajustarlo. MM!

No hay nada que ajustar. Mi móvil es libre, y si le pongo la SIM de otro operador y cambio el APN (por ejemplo Vodafone), se conecta rápidamente.
Conclusión: El problema es MASMOVIL que no vale, ya que se ha quedado fuera de las ultimas actualizaciones de Android.(Según se cuenta en los foros).
Voy a plantearme la portabilidad a Simio.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo utilizo todos los dias el Thetering con MM en un Galaxy S3 y el portatil HP, que funcionar funciona. Mirate haber si hay alguna incompatibilidad con el S2, yo lo que haria seria cambiarle la rom al terminal e ir probando haber en cual te funciona.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo el mismo problema en un nexus.. con eso que se conoce como "android puro" en la última que sacaron para el nexus.. 4.3.2 o .3 no recuerdo
 #6
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo compartir la conexión de un ipad ni por cable ni por wifi, me sale un mensaje para que contacte con Orange, en iOS 6 si puedo, en iOS 7 no.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _dMx_
Yo lo utilizo todos los dias el Thetering con MM en un Galaxy S3 y el portatil HP, que funcionar funciona. Mirate haber si hay alguna incompatibilidad con el S2, yo lo que haria seria cambiarle la rom al terminal e ir probando haber en cual te funciona.

Saludos

Eso de cambiar la rom me viene grandeemoticon colorao emoticon colorao
Voy a buscar información. Alguna pista por donde empezar sin riesgo a c.garla?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _dMx_
Yo lo utilizo todos los dias el Thetering con MM en un Galaxy S3 y el portatil HP, que funcionar funciona. Mirate haber si hay alguna incompatibilidad con el S2, yo lo que haria seria cambiarle la rom al terminal e ir probando haber en cual te funciona.

Saludos


Que APN utilizas?
Es que según MM (Atención Cliente)hay que añadir "dun" al Tipo de APN, o crear otro APN nuevo poniendo "dun" como Tipo de APN.
En el primer caso, sigo con Conectividad Limitada Sin Acceso a Internet.
En el segundo caso, no tengo ni internet en el móvil.
He probado todas las combinaciones posibles, guardando y reiniciando.
Mi APN actual es el siguiente, que ofrece internet en el móvil:
MASMOVIL PC
intenetmas
214
03
CHAP
default,dun
IPv4
IPv4
Todo lo demás sin especificar.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo otro teléfono con Eroskimovil, que también era imposible de hacer thetering con el ordenador portatil. Hace unos dias lo consegui.
Si mirais en el foro, allí explico mi solución, por si le sirve a alguien.
He de decir que aquella solución no me ha funcionado con MM.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumbes
No hay nada que ajustar. Mi móvil es libre, y si le pongo la SIM de otro operador y cambio el APN (por ejemplo Vodafone), se conecta rápidamente.
Conclusión: El problema es MASMOVIL que no vale, ya que se ha quedado fuera de las ultimas actualizaciones de Android.(Según se cuenta en los foros).
Voy a plantearme la portabilidad a Simio.


Jejeje, son unos cachondos , aparte de raros,como ellos mismos publicitan...

Mi ejemplo: terminal Samsung S4, android 4.4.2, mismas condiciones(temperatura exterior 30º, mar en calma,poco viento del sur-suroeste, sin precipitaciones)

ayer: tuenti móvil, sí hay tethering.
hoy: masmovil, no hay tethering,

que la culpa era de quién, "somos raros"??

Kumbes, sigues sin conseguir nada,no??, imagino que habrás hecho desestimiento, te han cobrado algo por ellos ,los "somos raros"??

saludos.



Volver a S.A.C. oficial