Cambio en gamas...

5.753 22
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado el rumor de que al mes que viene hay nuevos cambios de tarifas y en las gamas de los telefonos....
Alguien sabe algo?
 #2
Escrito   0  0  
Yo no se tanto cambio de tarifas para que sirve...Yo tengo la base 2 con 1 gb, 100 minutos y 1000 sms por 7,5 € y no la cambio ni de coña.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodaonitin
Me ha llegado el rumor de que al mes que viene hay nuevos cambios de tarifas y en las gamas de los telefonos....
Alguien sabe algo?


FUENTE?

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #4
Escrito   0  0  
yo por intuición, imagino que con la entrada de tanto terminal espero que si, y que uno de los que baje de gama sea el Note 3. Si alguien se entera de algo, bien venido sea....
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Llevamos esperandolo hace meses...

como ha dicho otro forero, las tarifas "empiezan a oler"...
vodafone tiene que:
1) doblar, o triplicar las gigas,
2) ofrecer una alternativa a Orange Go Europe (internet en roming cada 100Mb a 1 euro en prepago/contrato)
3) actualizar las gamas. Note 3 ya tiene que estar a 14, o todavia menos (que este terminal invita consumir internet sin parar).

Ya que en unos otros paises puedes consumir tanto en una semana, y seria 25% de tu cuota mensual:

Cambio en gamas...

Estoy seguro que España merece las cuotas de datos moviles mucho mas generosas.
 #6
Escrito   1  0  
A ver si con esto bajan el G2 de gama jeje
 #7
Escrito   0  0  
Me ha comentado un amigo que si es cierto, estarán vigentes a partir de la siguiente semana y habrá alguna modificación en las tarifas actuales, pero no grandes cambios. Habrá más opciones de gamas, con precios más diversos, que también es aceptable. A mediados de la siguiente semana empezará a publicarse, para ya estar disponibles en mayo. Yo espero que la modificación de gamas, también lleve a cambio adaptar los precios con el IVA para ser más comerciales.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo me temo que las diferenciad entre precios de gamas se hagan más grandes. Habrán más gratis, o gamas básicas, y los modelos más actuales serán más caros. En mi caso, y creo que en el de la mayoría, una verdadera mier...

Creo yo que será así, me parece que es la tendencia.
 #9
Escrito   0  0  
En primer lugar dejar claro que los precios de vodafone incluyen el IVA.

referente a las gamas...iphone 5S no bajara al menos hasta octubre cuando salga el 6 o air.
LG G2 no bajara de gama al encontrarse en gama avanzada y salir el proximo G3 en premium.

desde enero se esta comentando por la web que en abril abria cambios en las tarifas de moviles de varias compañias, es de suponer que tambien en vodafone habra cambios.

respecto al aumento de gamas si que hay algo y es que posiblemente se establezca la gama estandar de nuevo con terminales como el S4 que ya esta de forma promocional, o el iphone 4s 8gb que ya es un terminal algo "viejo", o el experia Z de sony.

de todas formas los cambios suelen anunciarse antes de llegar y por ahora no hay nada fiable por la web.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
En primer lugar dejar claro que los precios de vodafone incluyen el IVA.

referente a las gamas...iphone 5S no bajara al menos hasta octubre cuando salga el 6 o air.
LG G2 no bajara de gama al encontrarse en gama avanzada y salir el proximo G3 en premium.

desde enero se esta comentando por la web que en abril abria cambios en las tarifas de moviles de varias compañias, es de suponer que tambien en vodafone habra cambios.

respecto al aumento de gamas si que hay algo y es que posiblemente se establezca la gama estandar de nuevo con terminales como el S4 que ya esta de forma promocional, o el iphone 4s 8gb que ya es un terminal algo "viejo", o el experia Z de sony.

de todas formas los cambios suelen anunciarse antes de llegar y por ahora no hay nada fiable por la web.


El S4 y el Z estan actualmente ya en gama estandar por 7+iva de cuota mensual.
Mirando las listas de terminales existen varios modelos que estan el modelo nuevo y el viejo en la misma gama por lo que alguno tiene que bajar. El problema es lo de siempre, si les suben o les bajan.

De momento la verdad que durante este 2014 las ofertas no han sido malas del todo.
Volver a Vodafone