[AYUDA] Vodafone no me aplica descuentos

2.311 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Explico mi situación a ver si me podéis echar una mano:
Hace tres meses me cumplió el contrato y en la contraoferta que me hicieron decidí quedarme en Vodafone. Me ofrecieron la Tarifa Base GB (con algún descuento, pero no me acuerdo exactamente ahora) + descuento de 6 euros en el total de la factura. Recuerdo perfectamente que echando cuentas y demás se me quedaba en 19,xx € iva ya incluido + los gastos que yo hiciera en llamadas y mensajes.
Pues bien, este es el tercer mes consecutivo que me llega una factura cercana a los 30€ y el mayor gasto mensual que he hecho en estos 3 meses ha sido de 2€. Les llamé el mes pasado para informarles del error y me dijeron que lo arreglarían y que en la próxima factura (o sea, ésta última que ya me ha llegado) estaría arreglado y me devolverían la parte que me corresponde de las facturas anteriores.
¿Qué puedo hacer? Una cosa que me interesaría mucho sería la de si podría romper el contrato. Estoy cansado ya de Vodafone y de sus intentos de estafa, porque no es la primera vez que me cobran de más en las facturas.
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa Base GB es de 11€, cogiste telefono o tienes alguna linea mas?
 #3
Escrito   0  0  
Desde retenciones los descuento que aplican no son sobre el total de la factura, sino sobre la cuota de tarifa. Si te ofrecieron descuento de base Gb sería de 6€, por lo que se te queda en 5€/mes mas tu consumo. Aparte logicamente está la gama del teléfono,si es que cogiste alguno.....

Saludines
 #4
Escrito   0  0  
cogí un SGS4 de los nuevos (o sea, gama avanzada), con lo que 11€ de la tarifa menos los 6 de descuento + el terminal. El total era eso, alrededor de 19,5€

Dejo aquí lo que me pone la página de vodafone.

Plan contratado
Plan: Base GB - Gama Avanzada

Desde 25,52 €/mes , tienes:

- Voz: 0cent/min a todos los operadores nacionales, las 24h (Coste de establecimiento: 15cent.).
- Datos: 1 GB a máxima velocidad.
- SMS: 12cent./mensaje


A esto hay que restarle los 6€ del descuento y sumarle mis gastos mensuales (que vienen siedo como 1.5€ al mes).

En definitiva, que el descuento de 6€ no me lo aplican.
 #5
Escrito   0  0  
Pues deberias de pagar 19,52 mas el gasto mensual, llamalos y te lo arreglaran, diles que ya lo reclamaste los meses anteriores y no te lo han abonado. Si te dan la opción que te hagan el abono en cuenta bancaria y podrias tenerlo este jueves.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
acabo de llamar a Vodafone 2 veces:
En la primera llamada me han dicho que no disponía de ningún descuento y que me llamarían más tarde. Como ya conozco a Vodafone, no he esperado y he vuelto a llamar y me ha atendido un hombre bastante simpático que me ha dicho que sí, que lo tenía allí apuntado y que no me lo habían hecho efectivo.
Lo último que me ha dicho es que en unos días me reembosarán 18€ en mi cuenta corriente y que ha puesto una incidencia para que en próximas facturas me hagan el descuento (cosa que me dijeron el mes pasado y no hicieron).

Muchas gracias por la ayuda!
 #7
Escrito   0  0  
Es raro tener una factura de Vodafone sin errores de facturación, yo estoy harto de tener que reclamar todos los meses
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo la Base GB sin terminal 0 euros minuto, tengo una incidencia puesta me cobran como si tuviera 90x1 mi antigua tarifa ne dicen k es un fallo del sistema k cuando me venga la factura vendran la llamadas solo con el establecimiento pero yo no me fio.
 #9
Escrito   0  0  
revisa bien la factura porque si no estás pendiente te la intentan clavar diciendo que ha sido un error... pero claro, si no te das cuenta eres tú el que te jodes, no ellos.

Me dijeron que hoy a más tardar tenía el reembolso de los tres meses... a la espera sigo porque al comprobar mi cuenta corriente no han ingresado nada emoticon enfado
Volver a Vodafone