[AYUDA] Duda sobre descuento en segunda línea

726 10
 #1
Escrito   0  0  
Holaaa, me voy a pasar a vodafone con una tarifa red¡ tengo otra línea que ya es vodafone y tiene un descuento de un 50% en una tarifa smart¡ en qué línea se aplican los 6 euros de descuento¿ graciassss
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reemm
Holaaa, me voy a pasar a vodafone con una tarifa red¡ tengo otra línea que ya es vodafone y tiene un descuento de un 50% en una tarifa smart¡ en qué línea se aplican los 6 euros de descuento¿ graciassss

En la Smart.

Si es Smart S pagaras: 18€ - 6€ segunda linea - 50% = 6€
Si es Smart M pagaras: 25€ - 6€ segunda linea - 50% = 9,50€
 #3
Escrito   1  0  
Por cierto, para que te puedan aplicar el descuento, ambas lineas deben de estar en la misma cuenta vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo una linea red l con adsl y la segunda linea con la red m de esta pago 24€ me harian tambien el 50%?
 #5
Escrito   0  0  
Eso que quiere decir¿ en el mismo número de cuenta con la que se paga¿ graciasss
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reemm
Eso que quiere decir¿ en el mismo número de cuenta con la que se paga¿ graciasss

MIsmo titular, es decir NIF y evidentemente num de cuenta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reemm
Eso que quiere decir¿ en el mismo número de cuenta con la que se paga¿ graciasss

No, misma factura.

Puedes tener varias lineas en vodafone bajo el mismo titular, pagarlas en la misma cuenta bancaria pero estar en cuentas vodafone distintas. Para que te apliquen el descuento deben de estar unificadas en la misma factura, normalmente te lo deben de hacer automaticamente.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudy1980
yo tengo una linea red l con adsl y la segunda linea con la red m de esta pago 24€ me harian tambien el 50%?

No,al tener adsl no te ofreceran descuento del 50%, te ofreceran 6€ de descuento

Saludines
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Perdonad si estoy un poco torpe pero no acabo de enterarme del descuento de segunda linea. ¿Se aplica a las dos o sólo a la segunda? ¿Como se quedarían una Red M y una Smart M con el 50% y este descuento? ¿y si fueran dos Red M?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodaonitin
No,al tener adsl no te ofreceran descuento del 50%, te ofreceran 6€ de descuento

Saludines


pero en la segunda linea no me lo ofrecerian?

saludos
Volver a Vodafone