[AYUDA] ¿Amagar baja para conseguir descuento en factura?

2.832 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenos días.

Tengo la tarifa Base3 con descuento del 50% y un Note 2, me queda de permanencia en tarifa algo mas de 7 meses y permanencia en Vodafone un año y un mes. ¿Creeis que llamando a bajas y diciéndoles que pago demasiado podré cambiar de tarifa a una más baja sin pagar penalización?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Ya teniendo el 50% en tarifa difícil veo que en bajas te hagan mas descuento.
La única solución que veo es hacer amago y que desde retenciones hagan lo que buscas que es cambiar a tarifa mas económica sin pagar la penalización en ella

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que no pretendía amagar, ya que eso quería hacerlo en navidades. Lo intentaré esta tarde o mañana y ya cuento lo que me han dicho.

Gracias por la respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
Se puede amagar aunque te quede mas de un año de permanencia?. Es que estoy en la misma situación ya que tengo el 50% en la antigua @xs y se me queda bastante corta de megas y no hago el año hasta Julio.
Supongo que esperando hasta esa fecha y haciendo amago no tendré problemas para que me cambien de tarifa con un nuevo descuento, no?

..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Se puede amagar aunque te quede mas de un año de permanencia?. Es que estoy en la misma situación ya que tengo el 50% en la antigua @xs y se me queda bastante corta de megas y no hago el año hasta Julio.
Supongo que esperando hasta esa fecha y haciendo amago no tendré problemas para que me cambien de tarifa con un nuevo descuento, no?


Te la puedes jugar, pero es difícil que con un descuento ya activo y sobre todo quedando mas de un año de permanencia te lo ofrezcan. Mi consejo es que te esperes hasta julio. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Te la puedes jugar, pero es difícil que con un descuento ya activo y sobre todo quedando mas de un año de permanencia te lo ofrezcan. Mi consejo es que te esperes hasta julio. Un Saludo.

Gracias. Es lo que pensaba hacer.

Saludos.

..
 #7
Escrito   0  0  
Mas que nada porque las compañías están empezando a hacer sus listas con los usuarios que realizan portabilidad y luego cancelan, empezó yoigo y la mayoría ya te piden documentación o directamente no la tramitan, como amena. Ya no merece la pena quemar un cartucho para jugársela y luego cancelar. Un Saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #8
Escrito   0  0  
Me queda permanencia x iPhone hasta octubre en operador. En tarifa estoy libre. Me aconsejáis hacer algo, para no se un galaxy s5 o bajar la factura... La web me dice q hasta agosto no podría renovar.
 #9
Escrito   0  0  
Claro, ya puedes realizar el amago. Habiendo cumplido un año perfectamente. Animo y suerte.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Claro, ya puedes realizar el amago. Habiendo cumplido un año perfectamente. Animo y suerte.

Gracias x la info. Probaremos entonces emoticon disimulo ya os contare en el hilo correspondiente emoticon diablo
Volver a Vodafone