ninone33

7.565 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace casi 3 meses, a primeros de Febrero, encargué una equipación de fútbol a ninone33. Me contestó rápidamente y hubo un "diálogo" fluido hasta que hice la transferencia.
Me dijo que en 9-15 días tras el pago tenía el encargo en casa.
A partir de ahí los correos los contestaba con varios días de espera y la mayor parte tuve que insistir muchas veces hasta que me contestó.
Me dio un número de track que acabó entregado en otra provincia (castellón) , tras reclamárselo varias veces me entregó otro que ha sido entregado en Palencia.
Hoy he vuelto a escribirle reclamándole que cumpla con su parte o me devuelva el dinero con gasto incluidos. Estoy esperando su respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
Últimamente es poco fiable:

http://www.gsmspain.com/foros/h1380...a-Ninone33.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1389...a-ninone33.html



Seguro que te lo soluciona al salir aquí.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
Otra mas? Yo hice tratos con el una vez y ningún problema, pero parece que ultimamente tiene desatendido el negocio, a ver que dice

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que esta en tramite de solucionarse el unico caso con problema que tengo ahora mismo, en el casa de cuentacomp, que ha abierto dos post, ha habido un problema de direcciones, y el paquete no le ha llegado.

No es algo habitual, creo que debio de haber algun problema, en la direccion, y no se entrego el paquete correctamente, le he ofrecido, devolverle el dinero, y parte de eso, enviarle una nueva camiseta gratis, a la direccion que me aporte, estoy a la espera de que envie la plantilla con la direccion correcta, y su cuenta bancaria.

Llevo varios años aqui, con 88 verdes.

El compañero JOseath, me ha rojeado, por que cree que tenia varias incidencias pendientes, pero ninguna con el personal, (le he escrito un MP, aclarando la situacion), pero ya le he dicho a el, que actualmente solo hay una, y la tengo solucionada a la espera de info.

De verdad que por una camiseta, no me iba a complicar la vida , he tenido que devolver dinero de aduanas muchas veces, o por algo que no ha llegado perfecto, o por extravios, y siempre lo he hecho sin ningun problema.

Es inevitable, que cuando se gestionan pedidos surjan incidencias, pero siempre intento solventarlas lo mejor posible dentro de lo complicado que es tratar con proveedores.(No me quejo, pero solo aclaro que los temas de direciones, y extravios de paquetes, son lentos), Es algo que no pasa casi nunca, pero cuando pasa es dificil de localizar.

Ahora mismo solo trabajo con los proveedores que me dan mejor trato , condiciones y calidad, y me resuleven los contratiempos mejor.

De verdad no creo que haya descuidado nada, sigo contestando mails en el pocas horas, y lo dejo todo contestado en el dia.

Un saludo, y disculpar las molestias, cualquier tema no tengo problema en tratarlo aqui o por mail, o MP.


Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuentacomp
Hola, hace casi 3 meses, a primeros de Febrero, encargué una equipación de fútbol a ninone33. Me contestó rápidamente y hubo un "diálogo" fluido hasta que hice la transferencia.
Me dijo que en 9-15 días tras el pago tenía el encargo en casa.
A partir de ahí los correos los contestaba con varios días de espera y la mayor parte tuve que insistir muchas veces hasta que me contestó.
Me dio un número de track que acabó entregado en otra provincia (castellón) , tras reclamárselo varias veces me entregó otro que ha sido entregado en Palencia.
Hoy he vuelto a escribirle reclamándole que cumpla con su parte o me devuelva el dinero con gasto incluidos. Estoy esperando su respuesta.


Buenas compañero.

Te he enviado un mail, finalmente, te he ofrecido un trato mejor qiue el de ayer, por las molestias, te devolvemos el dinero(me falta tu cuenta), y te enviamos 2 kits gratuitos para el niño por las molestias, espero poder enmendar el error, un saludo.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
Más de Abril.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias