[AYUDA] iPhone 5S nuevo. SAT de Apple me devuelve uno usado.

4.144 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os comento desesperadamente mi experiencia con Apple y Yoigo.

El 2 de Abril compro un iPhone 5S a Yoigo. Lo recibo el viernes 4. Ese mismo día detecto un sonido extraño y decido enviarlo a arreglar el lunes.
(En teoría deberían de haberme dado uno nuevo porque estaba dentro de los 7 primeros días)

El viernes 11 me llama el empleado de la tienda de Yoigo diciéndome que ya ha recibido mi terminal. Me presento ese mismo día en la tienda y me comenta que el SAT no ha hecho nada al teléfono.


Contacto con Apple y el lunes 14 me lo vienen a recoger. Entre semana santa y tal... Me llega hoy el iPhone 5s de reemplazo, no es nuevo.

¿Esto es así? o ¿Se han reído de mi? ¿Cómo es posible que habiendo comprado un móvil y que tres semanas después me envíen uno "Refurbished"?
 #2
Escrito   0  0  
Pues que en vodafone te la han jugado. El mismo dia que lo llevaste, ellos tenian que haberte dado uno nuevo, no mandarlo al SAT de apple.

Si lo mandas al sat de apple, ellos siempre te mandan uno refurbished, es su politica, les da igual que tenga un dia o cuatro dias. El caso, es que si tiene menos de 7 dias, te lo deberian de haber cambiado directamente por uno nuevo .

Te vuelvo a repetir, vodafone te la ha jugado y ya no puedes hacer nada porque no estas dentro de esos 7 dias para el cambio de uno nuevo.

Un saludo.

Almeria ^^
 #3
Escrito   0  1  
la has cagado tu solo.... en yoigo deberias haber solicitado la devolucion o sustitucion dentro de los 7 dias.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Pues que en vodafone te la han jugado. El mismo dia que lo llevaste, ellos tenian que haberte dado uno nuevo, no mandarlo al SAT de apple.

Si lo mandas al sat de apple, ellos siempre te mandan uno refurbished, es su politica, les da igual que tenga un dia o cuatro dias. El caso, es que si tiene menos de 7 dias, te lo deberian de haber cambiado directamente por uno nuevo .

Te vuelvo a repetir, vodafone te la ha jugado y ya no puedes hacer nada porque no estas dentro de esos 7 dias para el cambio de uno nuevo.

Un saludo.

a sido yoigo....

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
la has cagado tu solo.... en yoigo deberias haber solicitado la devolucion o sustitucion dentro de los 7 dias.

+1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
+1

Supongo que ya no hay nada que hacer, no?
Desde Apple hoy me comentaron que denunciara a Yoigo en OCU.


Por cierto, se me olvidó mencionarlo. Pedí la devolución a Yoigo vía telefónica puesto que el terminal lo compre en su web, antes de llevarlo a arreglar con ellos mismos y su respuesta fue:
Lo siento pero esta queja deberías haberla hecho el mismo día que recibiste el móvil no 3 días después. Así, decidí enviarlo al SAT de Apple vía Yoigo.
 #7
Escrito   0  0  
Denuncia a Yoigo en consumo, ellos deberían haberte cambiado el móvil.
Y no me creo que apple en el primer envío no hiciese nada, mas bien creo que Yoigo no lo mandó.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #8
Escrito   0  0  
Yo trabajo en una tienda de telefonía, te cuento por mi experiencia...
Es imposible que si llevaste el iPhone el lunes a la tienda de Yoigo, lo mandaran a Apple y el viernes ya lo tuvieran de vuelta, no da tiempo. Como dicen por ahí, la tienda no lo mandó.
Además Apple, si está dentro de la primera semana lo substituye por uno nuevo.
En el caso del sitio donde yo trabajo, Apple no nos permite hacer cambios y devoluciones, hay que remitir a la gente a una tienda Apple o mandarlo nosotros, pero como te he dicho, en los primeros 7 días te lo cambian por uno nuevo.
Pasado ese tiempo, casi nunca reparan tu teléfono, casi siempre mandan uno "puesto a nuevo".
 #9
Escrito   0  0  
No sé, el dependiente de la tienda de Yoigo me entregó el resguardo y ahí aparece "Fallo no encontrado".

Ajeno a esto, gracias a todos. Voy a emprender acciones legales contra Yoigo. Ya os comentaré como ha terminado la cosa.
Volver a Apple