necesito un numero vodafone que haya sacado un s4 a 8.47 dejo verde

1.446 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues se han puesto tontas en el 607100199 y me han pedido un numero de teléfono que haya obtenido esa oferta porque parece que no se lo creen.si me lo dejan.les agradeco y dejo un verde por las molestias

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Por mp por favor

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #3
Escrito   0  0  
A mi me lo han ofrecido a ese precio con portabilidad a Amena (Orange) aunque no lo he aceptado ya que quiero uno gratuito para mi hermano. Estoy a la espera de ver si reciben stock del Xperia SP o quedarme el Express 2.
 #4
Escrito   0  0  
A mi no hay forma no se si es que soy de prepago.el problema es que pasarme a contrato son 18 euros.

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yausi7
A mi no hay forma no se si es que soy de prepago.el problema es que pasarme a contrato son 18 euros.

No te lo hacen porque eres prepago. Yo quise sacar el xperia sp gratis y no hubo forma. Tampoco te darán 50% de descuento, como mucho te descontarán seis euros.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
No te lo hacen porque eres prepago. Yo quise sacar el xperia sp gratis y no hubo forma. Tampoco te darán 50% de descuento, como mucho te descontarán seis euros.

aunque ya me lo resolvieron te dejo otro verde.pòr la ayuda


ya esta resuelto.saludos

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #7
Escrito   0  0  
¿Te dieron la oferta? ¿Cómo lo has conseguido?
 #8
Escrito   0  0  
si esas en prepago suelen ofrecer los precios de migraciones que salen en la web, solo que ademas incluyen algun descuento.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo que hice fue amagar sin terminal, me ofrecieron la base voz por 1€. A los tres meses amagaré de nuevo para sacar terminal en mejores condiciones
Salu2
Volver a Vodafone