[AYUDA] Devolución de movil sacado por amago

3.582 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria vuestro consejo sobre una devolucion que tengo pendiente con Vodafone. La historia es q recibi un movil defectuoso y lo tuve que devolver, hace 7 dias que lo recogio seur y todavia no tengo notias de nadie. Es normal este proceso? Me dijeron que surle tardar de 10-15 dias en resolverse pero me parece muy exagerado...

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Espera y si no recibes ninguna respuesta amenaza con no pagar o cosas asi.
 #3
Escrito   0  0  
Ánimo y paciencia. Cuesta muchísimo el proceso, y no le recomiendo a nadie tener que devolver un móvil. A no ser como a tí, que te ha venido defectuoso, recomiendo a la gente que antes de elegir ningún móvil se piense muy bien cuál quiere y a ser posible, lo pruebe. Las devoluciones son una odisea, y hay que estar muy encima de ellos para que no lo "dejen pasar".

Suerte amigo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo y por el apoyo, os ire informando por si pidiera ayudar a alguien q pase por este proceso.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido que devolver 3 en diferentes fechas y no ha sido para tanto la verdad emoticon ummmmm A mi por lo menos me han mandado un sms diciendo que ya lo tenian y que se pondrian en contacto conmigo a las 24-48 h. Si quieres puedes ir mirando la permanencia a ver si te la han quitado en caso de que no tuvieras y entonces ya podrás elegir otro terminal.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
Hola, queria vuestro consejo sobre una devolucion que tengo pendiente con Vodafone. La historia es q recibi un movil defectuoso y lo tuve que devolver, hace 7 dias que lo recogio seur y todavia no tengo notias de nadie. Es normal este proceso? Me dijeron que surle tardar de 10-15 dias en resolverse pero me parece muy exagerado...

Gracias

si te dijeron lo que suele tardar, y solo llevas 7 contando semana santa... Eres demasiado impaciente.
Te parece mucho?? Das orden de recogida, viene mensajero , lo envian de vuelta, lo procesan, desactivan permanencia, se ponen en contacto contigo para nueva oferta, la procesan, dan orden de envio, lo envian y te llega, si cuentas que cada cosa la hace un departamento diferente y que la mensajeria es servicio economico 48h cada envio ya no parece tanto 15 dias en ir uno y llegar otro...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
si te dijeron lo que suele tardar, y solo llevas 7 contando semana santa... Eres demasiado impaciente.
Te parece mucho?? Das orden de recogida, viene mensajero , lo envian de vuelta, lo procesan, desactivan permanencia, se ponen en contacto contigo para nueva oferta, la procesan, dan orden de envio, lo envian y te llega, si cuentas que cada cosa la hace un departamento diferente y que la mensajeria es servicio economico 48h cada envio ya no parece tanto 15 dias en ir uno y llegar otro...


Efectivamente con la semana santa por medio hay 2-3 dias minimo que se pierden. El almacen tiene que dar notificacion de que ha llegado y hasta que no te quitan la permanencia o te la reestablecen no te pueden ofrecer nada. En mi caso llamé para que lo recogieran el dia 8, vinieron el 10. El lunes 14 me avisaron que habia llegado, el 15 hice el pedido de nuevo una vez que vi que ya me habian quitado la permanencia y ahora mismo me acaban de mandar sms que me llegará en 24 horas.
 #8
Escrito   0  0  
Yo di aviso el día 11 y lo recogieron el día 15 y desde entonces ya no he sabido nada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
Yo di aviso el día 11 y lo recogieron el día 15 y desde entonces ya no he sabido nada

Pues vete contando que realmente lo han podido mover tal vez el dia 16 y hoy. Mira en la web de seur el seguimiento del envío con el albaran que te dejasen, pero vamos que no te agobies que yo en eso por lo menos no he tenido problema nunca
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
Pues vete contando que realmente lo han podido mover tal vez el dia 16 y hoy. Mira en la web de seur el seguimiento del envío con el albaran que te dejasen, pero vamos que no te agobies que yo en eso por lo menos no he tenido problema nunca

De acuerdo, muchas gracias por los consejos
Volver a Vodafone