Consejo: Sony Z1 Compact Vs Sg S4 G+

1.092 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas quería que me aconsejarais. He realizado un amago de portabilidad con Vodafone y estoy dudando entre pedir el Z1 compact y el sg S4. Mi preferencia por el Z! compact se debe a que no me gustan los móviles demasiado grandes, aunque no sé si por el precio que están ofreciendo el S4 merece la pena cogerlo.

Espero vuestras opiniones. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por persia
Buenas quería que me aconsejarais. He realizado un amago de portabilidad con Vodafone y estoy dudando entre pedir el Z1 compact y el sg S4. Mi preferencia por el Z! compact se debe a que no me gustan los móviles demasiado grandes, aunque no sé si por el precio que están ofreciendo el S4 merece la pena cogerlo.

Espero vuestras opiniones. Gracias



Hola.-El procesador de sony es mas potente y tiene dos gigas de Ram, pero hay un problema La semana pasada no ofrecian el Z-1 compact en portabilidades, espero que hayan cambiado de politicaemoticon perdido


Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Comparativamente sobre el papel no hay diferencias técnicas apreciables. Creo que lo único (aparte del precio) es cuestión de gustos, por el tamaño de pantalla/terminal. EL Z1c es un centímetro mas pequeño que el S4+. A si que yo te aconsejaría que optases en función de tus preferencias por el tamaño
 #4
Escrito   0  0  
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el Xperia Z1 y el Galaxy S4+
Los dos son muy potentes, pero en cuestión de aplicaciones y funciones, el Galaxy S4 gana por goleada.
En el Sony no tienes nativamente video llamada, ni bloqueo de llamadas, ni explorador de archivos, ni navegador web y asi un sin fin de cosas que si tienen cualquier Samsung normalito. Menos mal que con Kit Kat implantaron la marcación rápida, pues tampoco la tenia
En cuestión de materiales y cámara ya sabes que Sony se lleva la palma.
Es cuestión de gustos, yo saque el Xperia Z1 por amagos hace 3 meses y venia de un Samsung Galaxy Note2 y me deufrado mucho, hace un mes saque el S4 con otro amago de mi segunda línea y contento con el.
Decirte que mi teléfono de uso diario es el Galaxy S4, el Sony lo tendre para eventos especiales para sacar fotos y lucirlo pues estéticamente es muy bonito
Volver a Vodafone