[AYUDA] iPhone y iPad con 3G

10.201 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, de muchos temas se hablan, pero me gustaría que me pusierais al corriente de como va el tema de tener un iphone y un ipad con 3g y si sigue habiendo alguna posibilidad de duplicar tarjeta y compartir datos (o lo mas parecido que se pueda hacer), sí ya sé que lo mejor es compartir datos desde el iphone, pero ésta opción te deja la bateria del iphone tiritando y no ayuda mucho, para algo puntual vale, pero no para estar un buen rato navegando, si pepephone no lo hace?, sabeís de otras operadoras que seguro lo hacen y por que precio?, me gustaría que no hablaraís por hablar sin conocimiento de causa, un saludo y gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor es que cojas otra linea, no tienes consumo minimo, y compartes por 2 euros al mes tu tarifa de datos con la de tu movil.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Coger otra linea con distinto numero, ya te supone como minimo un gasto de 9€ con el iva + 3 por compartir datos, es eso a lo que te refieres?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jairon
Coger otra linea con distinto numero, ya te supone como minimo un gasto de 9€ con el iva + 3 por compartir datos, es eso a lo que te refieres?
Los 9 euros, los pagas una sola vez. Si haces una portabilidad no te cuesta nada, y por mes son dos euros mas IVA, o sea 2,42.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jairon
Coger otra linea con distinto numero, ya te supone como minimo un gasto de 9€ con el iva + 3 por compartir datos, es eso a lo que te refieres?
Saludos

Rickd se refiere a una linea de contrato solo de voz en la que no pagarás nada si no la usas, por 2€ al mes puedes compartir internet de el número que tenga tarifa de datos con el número sin tarifa de datos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantux
Saludos

Rickd se refiere a una linea de contrato solo de voz en la que no pagarás nada si no la usas, por 2€ al mes puedes compartir internet de el número que tenga tarifa de datos con el número sin tarifa de datos


O sea que habría que coger otra linea sólo de voz con otro numero diferente al que ya tienes en el movil, suponiendo que lo quiero para el ipad, si es así supongo que por ejemplo los whatsApp no me llegarían al ipad por ser otro numero, claro y algún otro inconveniente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jairon
O sea que habría que coger otra linea sólo de voz con otro numero diferente al que ya tienes en el movil, suponiendo que lo quiero para el ipad, si es así supongo que por ejemplo los whatsApp no me llegarían al ipad por ser otro numero, claro y algún otro inconveniente.
El Whatsapp funciona en el Ipad? Hombre inconvenientes pocos el Ipad no es telefono y la sincronizacion en la nube te solventa lo demas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
El Whatsapp funciona en el Ipad? Hombre inconvenientes pocos el Ipad no es telefono y la sincronizacion en la nube te solventa lo demas.


Yo pensaba que al ser 3g el whatsapp si funcionaba en el ipad, en el de solo wifi ya sé que no...
 #9
Escrito   0  0  
Whatsapp en iPad no a no ser que sea con apaños con jailbreak, y aún así creo que el mismo número en dos dispositivos nanai...

Por eso me he pasado a telegram. Ya casi no uso whatsapp.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Pepephone