[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra tarifa de por vida favorita?

2.824 14
 #1
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Hola,

Hagamos un censo de vuestra tarifa de por vida favorita emoticon sonrisa

Un saludo.


De Orange ninguna pues son carísimas y no dan nada de por vida. Mi compañía favorita es SUOP y su MiniSuop de 150 MB por solo 2€ al mes mas llamadas a 18 cent/establecimiento + 1 centimo/minuto (IVA incl.), mas los puntos canjeables por € que ganamos en la comunidad.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Vaya respuesta.

Pero piensa que Orange es Orange emoticon sonrisa

Un saludo.


Si crees que Orange tiene buenas tarifas, soprendeme y dime alguna que merezca la pena emoticon sonrisa

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osito90
De Orange ninguna pues son carísimas y no dan nada de por vida. Mi compañía favorita es SUOP y su MiniSuop de 150 MB por solo 2€ al mes mas llamadas a 18 cent/establecimiento + 1 centimo/minuto (IVA incl.), mas los puntos canjeables por € que ganamos en la comunidad.
Suena interesante. ¿Me puedes pasar más información?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osito90
De Orange ninguna pues son carísimas y no dan nada de por vida. Mi compañía favorita es SUOP y su MiniSuop de 150 MB por solo 2€ al mes mas llamadas a 18 cent/establecimiento + 1 centimo/minuto (IVA incl.), mas los puntos canjeables por € que ganamos en la comunidad.

Orange nunca cumple nada de por vida, el mejor ejemplo es la que montó con el Basicazo (aunque los usuarios le hicimos retroceder). Lo que cuentas de SUOP es muy interesante!!!
 #8
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Suena interesante. ¿Me puedes pasar más información?emoticon sorprendido

Suop es un operador colaborativo, que ha nacido hace unos pocos meses. Hay una fantastica comunidad donde estoy registrado con el mismo nick, en la que los usuarios comentamos, planteamos ideas y sugerencia de mejora, donde nos escuchan de verdad y muchas ya se han puesto en marcha. Te pagan por participar (he ganado casi 270€ en tres meses) y ya ves por ejemplo el precio tan barato del mini bono de datos (150 MB por 2€) y de las llamadas.

Si quieres copia y pega en google el enlace que aparece en mi firma y te puedes registrar. Si te registras a traves de ese enlace, ambos nos ganaremos 500 puntos (5€) cuando seas cliente. Saludos

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por efter
Orange nunca cumple nada de por vida, el mejor ejemplo es la que montó con el Basicazo (aunque los usuarios le hicimos retroceder). Lo que cuentas de SUOP es muy interesante!!!

Pues sí, es muy interesante. Yo la descubrí de casualidad investigando hace unos meses por Internet y estoy encantado. Nos tratan genial en la comunidad, obtenemos dinero por participar, escuchan nuestras ideas y tenemos tarifas de llamadas muy baratas y un mini bono de datos perfecto para personas que tengan un uso no muy elevado de datos (como es mi caso).

Si alguien quiere participar en la comunidad, puede registrarse en www.suop.es o a través del enlace de mi firma (con el que cada uno nos llevaríamos 500 puntos, que son 5€, cuando seáis clientes). Un saludo.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Buenas.

Ninguna, ya que ademas de ser poco competitivas, recordemos que para Orange lo de "tarifa de por vida" es muy relativo, básicamente porque es "tarifa hasta que nos de le gana", como en la tarifa plana de prepago, el basicazo, etc. Y encima el cambio obligatorio una vez realizado sin avisar, con nocturnidad y alevosía, te lo venden como ventajoso.

Al final, las mejores tarifas, las de la competencia. Al menos no tratan al cliente como si fuera un idiota sin criterio ni inteligencia incapaz de saber que tarifa le conviene mas.

Grandes lumbreras estos naranjitos...



Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Volver a Orange