pregunta sobre cargar movil

809 8
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta....
Tengo un movil a la venta porque me estaba dando problemas a la hora de cargar.
Resulta que he estado mirando los amperios de los distintos cargadores, y me he percatado que en unos carga perfectamente, y en otros no.
En el que carga, el cargador tenia 1A, y en el que no carga, 0,7A.
Aparte, hay cables usb con los que carga y otros con los que no.
Le he cambiado el cable usb al cargador que carga bien, y con otro cable usb no carga.
Es rarisimo no?.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Una pregunta tonta....
Tengo un movil a la venta porque me estaba dando problemas a la hora de cargar.
Resulta que he estado mirando los amperios de los distintos cargadores, y me he percatado que en unos carga perfectamente, y en otros no.
En el que carga, el cargador tenia 1A, y en el que no carga, 0,7A.
Aparte, hay cables usb con los que carga y otros con los que no.
Le he cambiado el cable usb al cargador que carga bien, y con otro cable usb no carga.
Es rarisimo no?.


a mi me pasa mas o menos lo mismo,tengo un galaxy trend del curro y como no sea con el suyo original no me carga con otro,lo intento con el de sony de mi parienta y no hace nada,con otro chinorris con un cable usb de nokia y nada, es muy extraño la verdad
 #3
Escrito   0  0  
Normalmente debería de cargar el móvil con cualquier cargador teniendo la misma clavija, otra cosa sería la velocidad de carga, que fuera más rápida o más lenta.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Pues si que es raro.

Non scholae, sed vitae discere
 #5
Escrito   0  0  
En fin, lo dejare como estaba en venta con el fallo este, y me quito de problemas.
Gracias.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #6
Escrito   0  0  
Si el teléfono carga bien con otro cargador, el problema del que falla puede ser por el propio cargador o por el cable.

Yo las veces que he tenido problemas con el cargador, casi siempre ha sido por el cable del cargador, además según el cable que le pongas carga más rápido o menos.
Yo ya no compro cables malos, tengo alguno comprado en China que ha durado dos cargas. En cuanto los doblas un poco ya no sirven.
 #7
Escrito   0  0  
Da la casualidad que el cable con el que falla es samsung de mi camara digital, y el cargador LG.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #8
Escrito   0  0  
Esto de los cargadores que en principio valen todos para todos, parece que últimamente están tocando las narices.
En mi HTC One (M7) el otro día que me quede casi tumbado de batería y no estaba en casa, le enchufé un cargador de un Sony Xperia y me salió un mensaje de que al no ser un cargador original HTC la carga se ponía en modo lentoemoticon facepalm

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A mí eso de los cables USB me pasa a menudo: un cable Samsung me lo coge mi LG G2, pero uno HTC no, y cosas raras de estas... Ya estoy bastante harto, la verdad.

Por ejemplo, el móvil chino que le compré a mi novia para que empezara a trastear con android, un STAR W450 de esos famosos, me da los mismos problemas: con el cable usb que traía, o con un original Samsung que siempre tengo conectado al PC, todo perfecto; pero a la que intento usar un cable chino, de htc, de sony, de nokia, o de pepito de los palotes, nada, no hay manera... ¡Con algunos incluso no lo detecta ni lo carga!.. emoticon facepalm

En fin, paciencia, pero estoy harto de tener que buscar uno que funcione con todos.

Así que, como el Samsung ese que tengo es el único que me funciona con TODOS los móviles y en todas las circunstancias (vaya usted a saber por qué), me decidí a buscar ese mismo modelo en ebay, y lo compré.
¿Resultado?: ya tengo DOS cables Samsung que me funcionan con todos los móviles, con cualquier puerto USB del PC (2.0 o 3.0, da igual), así que sí tengo que comprar uno, iré de nuevo a por ese modelo.

Es mi experiencia personal y quizás vosotros lo comprais y no os da el mismo resultado, estas cosas nunca se saben, pero os lo pongo aquí por sí os interesa:

CABLE ORIGINAL SAMSUNG Microusb APCBU10BBE

En concreto, lo compré en Ebay a este vendedor español, aunque ya sólo le queda uno:

http://www.ebay.es/itm/231186473998?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Un amigo se lo compró algo más barato a un chino, y también era de los buenos:

http://www.ebay.es/itm/161252463248?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649


Espero os sea útil, pero ya digo, cada PC y móvil es un mundo...jajajaj

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a General