marca en la caja en los telefonos que son libres de movistar

6.105 6
 #1
Escrito   0  0  
He oido que si coges un movil libre en movistar lleva una marca o pegatina en la caja para diferenciarlos de los que no lo son. son libres pero llevan personalizacion de movistar creo... esto es asi?
 #2
Escrito   0  0  
si en la caja viene un punto de color negro o verde, en la etiqueta donde pone el IMEI
pero vamos, en Movistar los moviles se venden "liberados", no son libres como tal... quiere decir que cuando enciendes el telefono aparece el simbolo de Movistar y las actualizaciones del sistema siempre van a cargo de Movistar... la verdad yo hasta que no vendan los moviles LIBRES 100%, no comprare ninguno a traves de Movistar, salvo que sea un chollo que no se pueda escapar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
si en la caja viene un punto de color negro o verde, en la etiqueta donde pone el IMEI
pero vamos, en Movistar los moviles se venden "liberados", no son libres como tal... quiere decir que cuando enciendes el telefono aparece el simbolo de Movistar y las actualizaciones del sistema siempre van a cargo de Movistar... la verdad yo hasta que no vendan los moviles LIBRES 100%, no comprare ninguno a traves de Movistar, salvo que sea un chollo que no se pueda escapar


+1

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
gracias a los dos, pero si les metes la sim de otro operador funciona, no?

😃
 #5
Escrito   0  0  
Si, con una SIM de otro operador ya te funcionaría sin hacer nada más

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
si en la caja viene un punto de color negro o verde, en la etiqueta donde pone el IMEI
pero vamos, en Movistar los moviles se venden "liberados", no son libres como tal... quiere decir que cuando enciendes el telefono aparece el simbolo de Movistar y las actualizaciones del sistema siempre van a cargo de Movistar... la verdad yo hasta que no vendan los moviles LIBRES 100%, no comprare ninguno a traves de Movistar, salvo que sea un chollo que no se pueda escapar


Los móviles que estamos recibiendo en nuestra Tienda tanto iPhone, Sony y Huawei si son libres 100%, no tienen el logo de Movistar cuando lo inicias,

Las Cajas tampoco traen PUNTOS, en principio los puntos Negros o Verdes era para ir vaciando el stock de Cajas serigrafiadas por Movistar.

Con de Samsung solo hemos podido probar el S5 que tampoco tiene el Logo de MOvistar ni emocion ni nada de nada, así que este es otro libre al 100%.

 #7
Escrito   0  0  
Yo el sábado compré un Samsung Galaxy Core en una tienda Movistar. No viene ningún punto en la caja, pero sí aparece el logotipo de Movistar al encenderlo. Trae preinstalado la aplicación de Tuenti (no puedo desinstalarla) y las actualizaciones del software siguen viniendo a cargo de Movistar, porque al actualizarlo se me instalaron unos cuantos juegos y aplicaciones de la compañía (esos sí que he podido desinstalarlos).
Volver a Movistar