[AYUDA] Amagode portabilidad fallido a Amena y Yoigo

2.183 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias.

Estoy intentando hacer un amago de portabilidad desde vodafone. Lo he realizado a amena y lo han cancelado directamente. A continuacion lo he realizado a Yoigo y me piden documentacion adicional: fotocopia dni, factura de telefono y recibo. No quiero enviar toda esta documentacion. Tanto a Amena como a Yoigo ya habia realizado dos amagos en los 2 ultimos años. ¿A que compañia podria hacer el amago de portabilidad?, en la que se iniciara inmediatamente la portablididad sin tener que esperar a que mandaran la SIM y luego se iniciara y sin tener que pagar una penalizacion por cancelarla. He estado buscando en el foro y quitando amagos a amena o Yoigo nadie amaga a otras compañias. Mi objetivo seria conseguir el Samansung Galaxy S5 a 0-19 euros de pago inciacial con el 50% de dcto durante 24 meses en la tarifa Red M


Un saludo.Muchas Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Orange via web

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Y si la hago a orange, ¿que la hago a contrato o tarjeta? ¿Y no tengo que pagar ninguna penalizacion cuando la cancele?. Y al estar en la lista negra en Amena, seguramente yo creo que en orange sucedera lo mismo porque son la misma empresa. Haber si me podeis q aclarar estas dudas y si tal ya la pido a orange.


Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
A ver, las listas negras nos las buscamos solitos....
Busca otras omv para hacer el amago.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
A ver, las listas negras nos las buscamos solitos....
Busca otras omv para hacer el amago.


¿Y a OMV hago el amago?
 #6
Escrito   0  0  
Simyo, tuenti, Pepe, hay muchas

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
Simyo,tuenti y pepehone, primero te envian la SIM y una vez la tienes empieza la portabilidad. Asi q no me valen. Y aparte en Pepehone habria q pagar 15 euros por cancelarla.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k_malone
Simyo,tuenti y pepehone, primero te envian la SIM y una vez la tienes empieza la portabilidad. Asi q no me valen. Y aparte en Pepehone habria q pagar 15 euros por cancelarla.

Un saludo.


Cogiendo terminal te devolveran los gastos de la tarjeta, tardara, pero te los devolveran...

Saludines
 #9
Escrito   0  0  
simyo siempre devuelve el cargo en tarjeta.
Una solucion es tener lineas con ellos, asi no hay lista negra

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
No se si intentarlo a Orange directamente. Pero no si me tendran en lista negra por lo de Amena. No se que hacer.
Volver a Vodafone