[CONSEJO] sentencia ganada a favor mediante ministerio de industria

1.230 4
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias compis.soy nuevo en estos lares y me gustaria pediros consejo.el dia 28/03/14 me llego mediante dni electronico la sentencia a favor del ministerio de indutria contra vodafone,por no enviarme mis contratos o en su defecto las grabaciones de voz.bien pues llamo a vodafone para que me anulen permanencia segun la resolucion y me dicen que no me la anulan que pague la penalizazion y se anulara,le digo que hay una sentencia del ministerio de industria que dice lo contrario y me sigue diciendo que no se puede hacer nada,le he abierto una reclamacion y les he enviado por fax la sentencia.segun atencion al usuario de telecomunicaciones,estan obligados a anularla.que puedo hacer?
gracias x todo y perdon x el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
Son unos impresentables mira yo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1390...ere-cobrar.html
Donde as puesto esa denuncia?
Yo la verdad q mucho no puedo ayudarte... Valla vergüenza de vodafone!
 #3
Escrito   0  0  
buenos dias eldiego1,hize la denuncia mediande la web de usuariostelecos.es (setsi)con dni electronico para hacer la gestion mas rapida.la resolucion tarda maximo 6 meses y el 90% son siempre favorables al usuario.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por splitter19
buenos dias eldiego1,hize la denuncia mediande la web de usuariostelecos.es (setsi)con dni electronico para hacer la gestion mas rapida.la resolucion tarda maximo 6 meses y el 90% son siempre favorables al usuario.

Yo tengo dos reclamaciones interpuestas contra Vodafone desde usuariosteleco.es, una desde hace casi 8 meses y la otra desde hace casi 3, y las dos están "Pendiente de informe del operador"

Mi duda es, ¿si Vodafone no envía ese informe pendiente no hay nada que hacer? ¿simplemente se archiva la reclamación? emoticon enfado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Ami me paso lo mismo con la grabacion de voz y nada de nada.
Volver a Vodafone