[AYUDA] cambio de titular tarjeta prepago

932 7
 #1
Escrito   0  0  
hola chicos,pues tengo varias dudas,he visto que al ser de prepago no tiene coste cambiar el titular,pero tengo una consulta.ya tengo 4 lineas moviles a mi nombre,

3 de contrato(en vigor)
1 prepago

solo me beneficio de las 2 de contrato,es decir, la linea personal y una 2 linea con descuento por tener una RED L.pero en las otras dos no tienen beneficio(solo estan a mi nombre)


quiero pasar la de mi hermana que tiene mas de 6 meses y hacer un amgao.sacarle el s4 con la RED S al 50% de descuento + descuento por 3er linea +8,47 por gama del terminal.

mis consultas son

1- mi hermana lleva en prepago mas de 6 meses,si cambia de titular me valdria esos 6 meses para que me ofrecieran movil?
2- si no me equivoco,son 4 lineas que puedes beneficiarte como (2a linea) o no es asi?
3-no habría problema en tramitar esto,o ya tengo muchas lienas a mi nombre(aunque no me beneficie de eso)?
4- es facil cambiar de titular una linea de prepago?


quien me ayude dejare el verde,por su tiempo y conocimientos

saludos

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Yausi7, te comento lo que yo se:

1- Al realizar un cambio de titular creo que pierdes la antigüedad con lo que el amago lo deberías hacer antes de cambiar el titular y, una vez tengas todo arreglado, cambiar el titular a pesar de los costes.
2- Efectivamente puedes disfrutar del descuento en las siguientes 4 líneas con lo que no tendrías problema.
3- Indiferentemente de las líneas que tengas (puedes tener decenas) el descuento te aplicará en las que corresponda, con lo que si en las otras líneas dices que no te está aplicando el descuento, no hay problema.
4- El cambio de titular de prepago es muy sencillo, casi una broma.
Te lo hacen en el foro de VF (oficial) sólo con los datos.

En definitiva, pregunta en VF si al perder la antigüedad no vas a poder renovar, si te dicen que no, pues primero el amago y luego cambio de titular. Si te dicen que si, primero el cambio de titular y luego el amago.

Espero que te haya servido de algo.



Conozco las entrañas de la Bestia...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Masspoon
Buenas Yausi7, te comento lo que yo se:

1- Al realizar un cambio de titular creo que pierdes la antigüedad con lo que el amago lo deberías hacer antes de cambiar el titular y, una vez tengas todo arreglado, cambiar el titular a pesar de los costes.
2- Efectivamente puedes disfrutar del descuento en las siguientes 4 líneas con lo que no tendrías problema.
3- Indiferentemente de las líneas que tengas (puedes tener decenas) el descuento te aplicará en las que corresponda, con lo que si en las otras líneas dices que no te está aplicando el descuento, no hay problema.
4- El cambio de titular de prepago es muy sencillo, casi una broma.
Te lo hacen en el foro de VF (oficial) sólo con los datos.

En definitiva, pregunta en VF si al perder la antigüedad no vas a poder renovar, si te dicen que no, pues primero el amago y luego cambio de titular. Si te dicen que si, primero el cambio de titular y luego el amago.

Espero que te haya servido de algo.


primero gracias por la informacion,segundo te mereces el verde


pero al hacer el amago esta a su nombre,le haran contrato a su nombre y creo que no podre beneficiarme,ademas si es de contrato cobran 12 euros por cambiar de titular

lo que yo quiero es sacarle a mi nombre la tarifa RED S con el 50% des. -12euros de (2a linea)+ 8.47 por el terminal.

total RED S (7,5euros) + 8.47 por gama terminal


NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #4
Escrito   0  0  
segun me ha comentado vodafone al hacer cambio de titular no se pierde la antiguedad.

alguien sabe si es posible sacar el s4 a esta cantidada

total RED S -(50% descuento + 12e 2a linea : 7,5euros) + 8.47 por gama
terminal

total 16euros?????????????

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #5
Escrito   0  0  
Al hacer el cambio de titular, tanto en prepago como en contrato, se pierde la antiguedad que tuviera el antiguo titular.

Tu veras lo que mas te compensa, pagar los 12€ del cambio de titular o cambiar de titular gratis pero volver a esperar otros 6 meses para hacer el amago.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Amaga y acepta la oferta de migración dejando claro que quieres hacer cambio de titular.
Hace un mes yo acepte en retenciones migrar un prepago con algo de saldo a base voz.
Como mi dni es non grato para Vodafone en retenciones me ofrecieron cambiar de titular la linea manteniendo la oferta.
La linea ya esta con base voz a 1 euro mes sin perma con el dni de mi padre.
Hoy recibí factura y en efecto no me cobraron los 12 mas iva de cambio de titular pero si los 15 de activación de la linea que ya están reclamados y pendientes de abono.

Resumiendo.
Amaga
Explica claramente al operador tu objetivo
Disfruta de las ventajas de Vodafone..

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yausi7
segun me ha comentado vodafone al hacer cambio de titular no se pierde la antiguedad.

alguien sabe si es posible sacar el s4 a esta cantidada

total RED S -(50% descuento + 12e 2a linea : 7,5euros) + 8.47 por gama
terminal

total 16euros?????????????


sabeis si me sale a este precio??

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por yausi7
quote:
Originalmente escrito por yausi7
segun me ha comentado vodafone al hacer cambio de titular no se pierde la antiguedad.

alguien sabe si es posible sacar el s4 a esta cantidada

total RED S -(50% descuento + 12e 2a linea : 7,5euros) + 8.47 por gama
terminal

total 16euros?????????????


sabeis si me sale a este precio??


Creo que primero debes aplicar el descuento de 2ª linea y después el descuento en tarifa.
Volver a Vodafone