[HILO OFICIAL] Seguimiento HTC One (M8) en amago

11.562 35
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akencha
Desde hoy ya tienen el HTC One (M8) disponible en la tienda online.

Que os parece hacer un seguimiento para ver como lo están ofreciendo, colores en stock, capacidad (16/32GB), en que gama lo ofrecen y como es más fácil sacarlo con su respectivo descuento en tarifa (50%).

El mes que viene cumplo un año y ya estoy deseoso de tenerlo.

Supongo que tendrá una oferta parecida al Galaxy S5.


Colores ´solo tienen el plata, que ademas es en exclusiva,creo q con 16gb y a 0€ de precio inicial desde tarifa RED S. Gama premium, 19,36€, y para el descuento del 50% sin adsl.

Saludines
 #3
Escrito   0  0  
Aun no se sabe nada?
Que ansia...
 #4
Escrito   0  0  
Ami me interesa saber la tarifa base cómo saldría, y con adsl porque de pendiendo te lo mantienen o no y yo lo tengo a 15e. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Nadie más?
 #6
Escrito   0  0  
Te lo subo a ver la situacion actual.
 #7
Escrito   0  0  
Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy ahora mismo con orange y el mes que viene se me termina la permanencia, veré a ver que ofertas me hace vodafone para este móvil que es el que me interesa o la misma orange.
 #9
Escrito   0  0  
A ver si alguien pregunta si se puede sacar con la antigua talla @XL y por cuanto....

Everything will change
 #10
Escrito   0  0  
Lo subo compañero, me parece muy interesante, la gente nunca le hace justicia a HTC y están a años luz los de Samsung, aún así la gente prefiere Samsung, no lo entiendo!!

Aunque mi nick sea lauso soy fémina, por favor tratarme en femenino emoticon guiño
Volver a Vodafone