[CONSEJO] Tarifa para Hablar y Navegar en Europa RED

1.054 4
 #1
Escrito   0  0  
Situación: necesito disponer de datos(con unos 500MB me basta) y llamadas (unos 300 minutos) al mes en Suiza.
Mi pregunta es saber si alguien lo ha probado con la tarifa RED que dice que tiene 1GB de datos y 1000 minutos al mes.
Entiendo que durante un mes tienes este tope y cada día que lo uses seria 4,84€
No tengo linea en la actualidad pero en movistar que es donde estoy es un verdadero disparate que no puedo pagar( se considera zona 2) y en orange el problema es que también lo consideran zona 2.
No hay narices a soportar el uso continuado de 20 días funcionando.

Curiosamente en vodafone lo incluyen en la tarifa:

Con la Tarifa para Hablar y Navegar en Europa RED, el cliente dispone de 1.000 minutos, 1.000 SMS y 1GB de navegación al mes para utilizar desde cualquiera de los países de la UE, además de Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía por 4€ (4.84 con IVA) cada día (de 00:00 a 23:59 horario peninsular) de uso. No se incluyen las llamadas y SMS con destinos distintos de España o el país desde el que se emiten. Los minutos, SMS y MB no utilizados no son acumulables. Una vez superados los límites de uso o en el caso de llamadas y SMS con destinos a países no incluidos, se aplicará tarificación correspondiente según la tarifa de Roaming que tuviera el cliente o, en su defecto, la tarifa Vodafone World. Al cliente se le avisará cuando vaya a alcanzar su límite de navegación. Tarifa disponible para clientes particulares con tarifas RED, así como para clientes autónomos y empresa con tarifas RED PRO.

Gracias por leerlo.
emoticon gafas
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Yo la he utilizado en Londres y París.

Eso es, tienes ese tope al mes y te lo puedes gastar como quieras, en un día, una semana o un mes.

Funciona muy bien he estado una semana en cada sitio y me he gastado los 1000 minutos y el Gb.

Tienes cobertura 4G y es perfecto para usar skype y ver a la familia mientras paseas por Europa. emoticon sonrisa

Te recuerdo que las llamadas entrantes también gastan esos 1000 minutos. Si un día no llamas, te llaman o usas datos no te cobran la cuota diaria, es una tarifa de roaming que viene por defecto en las RED. Y para mi es de las mejores.

Cualquier duda ya sabes

Te adjunto captura de factura.

Si te fijas solo te cobran la cuota diaria en la primera llamada, SMS o conexión. 4€ + IVA, luego es todo gratis hasta las 23:59 (hora española)

[CONSEJO] Tarifa para Hablar y Navegar en Europa RED

 #3
Escrito   0  0  
¿Vodafone sólo ofrece esta opción para los que tenemos tarifas caras? Es muy caro pagar 5 euros al día... si te vas un par de días puede resultar cómoda pero en el momento que te vas más de dos días, la encuentro todo un abuso...

Sale mucho más a cuenta comprar una tarjeta SIM prepago del país y contratar allí los servicios.

¿Para Portugal alguien sabe de alguna opción?
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, en otro hilo ví esta opción de Orange que resulta ser bastante más ventajosa:
http://movil.orange.es/tarifas/desd...jero/go-europe/
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Por cierto, en otro hilo ví esta opción de Orange que resulta ser bastante más ventajosa:
http://movil.orange.es/tarifas/desd...jero/go-europe/


Lo primero darte las gracias sOmbra.

Respecto a esta tarifa dino el tema es que la quiero para suiza( mi niña)
Y tanto el azul como orange la consideran zona 2 (fusilamiento inmisericorde) y según reza en la
oferta de vodafone incluye suiza en la zona 1.
Por eso quería saber si alguien la había probado para confirmar que suiza entraba.
Como pone en su información.
Gracias.
Volver a Vodafone