[AYUDA] Firma nuevo contrato

648 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Acaban los contratos de permanencia y por fin entro en el perido de que me tienen que comer la p*ll* las teleoperadoras para que no me vaya.

Os pongo en situación, en la ultima renovación de permanencia la hice en vodafone y mas o menos se como moverme. El caso es que ahora se la tengo que hacer a mi novia y me encuentro con una pega que me gustaria que me resolvieses ya que no se como me afecta.

El tema es que tengo permanencia por plan renove que me han dicho que es la del propio terminal, que por cierto ya no usamos, y es para dentro de 1 año y algo con una indemnización de 150 euros. Pero no tenemos contrato de permanencia en la tarifa. Esto como me influye en el momento de renegociar?

En el caso de ampliar la tarifa nos gustaria coger una tarifa en la que tuviesemos que pagar menos, ya que le llegan unos tarifotes que alucinas y la pobre en casa no lo esta pasando bien. Me gustaria poder coger una tarifa que no superase los 20 euros y almenos cuando yo nogociaba con vodafone era posible conseguir un descuento de la tarifa, es posible en orange?

Tambien me gustaria saber si es buena opcion esperarme al dia 27 a qque salga la tarifa Tucan ya que he leido que serà una buena opción.

Muchisimas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sopapo90
Buenos dias.

Acaban los contratos de permanencia y por fin entro en el perido de que me tienen que comer la p*ll* las teleoperadoras para que no me vaya.Os pongo en situación, en la ultima renovación de permanencia la hice en vodafone y mas o menos se como moverme. El caso es que ahora se la tengo que hacer a mi novia y me encuentro con una pega que me gustaria que me resolvieses ya que no se como me afecta.

El tema es que tengo permanencia por plan renove que me han dicho que es la del propio terminal, que por cierto ya no usamos, y es para dentro de 1 año y algo con una indemnización de 150 euros. Pero no tenemos contrato de permanencia en la tarifa. Esto como me influye en el momento de renegociar?

En el caso de ampliar la tarifa nos gustaria coger una tarifa en la que tuviesemos que pagar menos, ya que le llegan unos tarifotes que alucinas y la pobre en casa no lo esta pasando bien. Me gustaria poder coger una tarifa que no superase los 20 euros y almenos cuando yo nogociaba con vodafone era posible conseguir un descuento de la tarifa, es posible en orange?

Tambien me gustaria saber si es buena opcion esperarme al dia 27 a qque salga la tarifa Tucan ya que he leido que serà una buena opción.

Muchisimas gracias de antemano


por partes
si que tienes permanencia(o bueno, tu novia) y eso, a la hora de "negociar" influye(y mucho)
no se si lo que quieres es sacar un movil nuevo, un descuento en una tarifa "mejor" o ambas
si solo es un descuento con una tarifa mejor...es factible emoticon guiño ahora que...tienes la "pega" de la perma...asi que, no se lo que puedes "estirar" a Orange
y si, puede ser buena idea esperar a que salga la nueva tarifa del zoo emoticon carcajada (tucan)
un saludo y suerte emoticon sonrisa
Volver a Orange